¡»Un Show de Otro Planeta» vuelve al Auditorium Montoya este 23 de octubre, y tus tickets ya están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

"Un Show de Otro Planeta" fue furor entre los más pequeños. Por este motivo, se agregó otra función de este maravilloso espectáculo, el 23 de octubre, para que no te pierdas la oportunidad de disfrutarlo junto a toda la familia. ¿Y lo mejor? Es que podés comprar tus tickets con todas las tarjetas de débito y crédito, y abonarlas en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

 

Con los personajes de todos los tiempos y muy queridos por grandes y chicos, «Un Show de Otro Planeta» vuelve el Auditórium del Instituto Montoya el sábado 23 de octubre, a las 17:00hs. Será una presentación única y diferente, con un gran despliegue de luces, sonidos, y la presencia de 12 personajes en vivo sobre el escenario, para que te diviertas en familia.

 

Además de contar con los robots más famosos del mundo, este gran show será animado por el Payaso Pelusa, por lo que será un show único y diferente.

 

Así que no lo pienses más, y no dejes pasar la chance de hacer que tus chicos disfruten de un momento único junto a los personajes más famosos. Además, podés pagar tus tickets con cualquier tarjeta de crédito del Banco Macro hasta en 6 cuotas sin interés. Corré y reservá tus entradas en Compras Misiones.

 

Este sábado 23 de octubre a las 17:00hs, tenés una nueva oportunidad, en el Auditorium del Montoya, para disfrutar de esta espectacular obra que une a todos los personajes favoritos de los más pequeños, desde los Transformers, hasta los Vengadores y la Mujer Maravilla. También, formará parte de este entretenido show el «Payaso Pelusa».

 

 

¿Sabías que podés pagar tus entradas con todas las tarjetas de crédito de Banco Macro en 6 cuotas sin interés? Hacé clic acá y te van a enviar el link de pago para que puedas financiar tu compra.

 

¡Atención!: tenés una nueva oportunidad para disfrutar de este gran espectáculo, y la demanda es muy alta. Por ello, desde Compras Misiones te animamos a reservar tus lugares lo antes posible.

 

«Un Show de Otro Planeta»: el sábado 23 de octubre a las 17:00hs, los niños podrán conocer a sus personajes favoritos

 

Los padres quieren que sus hijos siempre disfruten y se diviertan al máximo posible. Asimismo, las actividades con público están volviendo a adueñarse de los fines de semana posadeños. Y, de la misma manera, los shows para los más chiquitos están tomando fuerza, de modo que las actividades para ellos nunca faltan.

 

un show de otro planeta

 

Por lo tanto, una opción ideal para agasajarlos como se merecen, es hacerlos partícipes de un show en el que puedan ver a sus personajes favoritos, y compartir con ellos un rato de alegría y diversión. De este modo, Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te invita a llevar a tus chicos a disfrutar de «Un Show de Otro Planeta», un espectáculo único y diferente, en el que se combinarán varios de los personajes más famosos entre los pequeños.

 

 

Ironman, el increíble magnate de la tecnología y superhéroe reconocido, que logró vencer hasta al villano más malvado; el Capitán América, el justiciero de traje azul, rojo y blanco, quién estuvo congelado 70 años, para después volver y salvar al mundo del mal; Thanos, el temible y poderoso villano que buscaba reducir la cantidad de habitantes en el mundo a la mitad para, así, mantener el equilibrio; Thor, el dios del trueno e hijo de Odín, quien con su poderoso martillo logra controlar los rayos y truenos; la Mujer Maravilla, la amazona guerrera que llegó a la Tierra para protegerla; y Bumblebee, el Transformer más amigable.

 

Asimismo, «Un Show de Otro Planeta» contará con la participación del «Payaso Pelusa», quien te hará reír a carcajadas y animará la obra.

 

Como pudiste ver, Compras Misiones, el sitio de compras que eligen día a día los misioneros, es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de artículos, desde puestas en escena de fantasía, como «Un Show de Otro Planeta», hasta una gran cantidad de planes, Gift Cards y eventos imperdibles.

 

Asimismo, todo lo que obtengas a través de Compras Misiones, lo podés abonar con cualquier tarjeta de débito y crédito, y hasta en 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta del Banco Macro.

 

Un Show de Otro Planeta

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Facebook: Compras Misiones

 

Instagram: Compras Misiones

 

Whatsapp para abonar en 6 cuotas sin interés: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas