San Lorenzo perdió con Lanús y los hinchas estallaron de bronca

San Lorenzo no reacciona. Este miércoles, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, perdió 2 a 1 con Lanús en el Nuevo Gasómetro y su presente se complicó aún más. Su entrenador, Paolo Montero, camina por la cuerda floja.

san lorenzo

El Ciclón ocupa el vigésimo puesto de la tabla de posiciones, con apenas 17 puntos en la misma cantidad de partidos. Tres derrotas consecutivas y cuatro partidos que no gana representan una dura estadística para San Lorenzo, que ponen en riesgo la continuidad de Montero.

Para Lanús, este triunfo significó el regreso al triunfo y la confirmación de que todavía pueden soñar con la remontada en la cima. De hecho, con estos tres puntos, el Granate quedó a seis puntos de River (que tiene un partido menos).

El encuentro se disputó en el estadio Pedro Bidegain con Ariel Penel como juez principal, quien estuvo asistido por los jueces de línea Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky. San Lorenzo comenzó arriba con un gol de Marcelo Herrera en el primer cuarto de hora del partido, pero Lanús lo dio vuelta con tantos de Lautaro Acosta (a los 39 del primero), Pedro de la Vega (a los 35 del segundo tiempo) y Ángel González (a los 48).

San Lorenzo perdió ante Lanús como local (Foto: Fotobaires).
San Lorenzo perdió ante Lanús como local (Foto: Fotobaires).

Los hinchas de San Lorenzo estallaron contra el entrenador, los jugadores y la dirigencia. Sobre todo tras el partido, con el resultado final.

Párrafo aparte para el malestar de Pepe Sand cuando fue reemplazado a los 29 minutos (ingresó De la Vega). El experimentado delantero salió enojado con el entrenador Luis Zubeldía.

Gimnasia derrotó a Arsenal en Sarandí

Gimnasia y Esgrima La Plata fue más efectivo que Arsenal y le ganó este miércoles por 1 a 0 en el partido disputado en el estadio “Julio Humberto Grondona” por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional. El único gol del encuentro lo marcó el colombiano Johan Carbonero, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado el Lobo suma 24 puntos y está en la décima posición, mientras que el equipo del Viaducto deambula por el fondo de la tabla con 13 puntos.

Además, el equipo platense acumuló su tercer partido sin caídas y segundo triunfo encadenado, pero Arsenal lleva cuatro sin ganar y sin convertir goles.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas