Liga Profesional | Con la visita de River a Talleres, este jueves finaliza la fecha 17: horarios de todos los partidos

Este jueves finaliza la fecha 17 de la Liga Profesional con cuatro partidos. El principal será el de River frente a Talleres a las 21:15 ya que se enfrentan los dos primeros del torneo.

 

El Bicho recibe al Sabalero en la Paternal

Liga Profesional
Argentinos vs Colón.

 

El primer partido de la jornada de este jueves de la Liga Profesional será entre Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe en la Paternal a las 14:30. El Bicho viene de perder por 4 a 3 ante Atlético Tucumán y sumó dos derrotas al hilo. Por tal motivo, Argentinos quedó en la posición 15 con 21 unidades, por lo que buscará en este partido revertir la situación.

 

En cuanto a Colón, los santafesinos quedaron séptimos tras el batacazo de vencerla a Talleres por 1 a 0. Asimismo, lleva tres partidos sin perder y se ilusionan con obtener el bicampeonato ya que están a diez puntos del líder que es River. En caso de que el Millonario pierda ante La T y el Sabalero gane su partido, quedarían a tan solo siete unidades. Actualmente, Colón lleva 26 puntos.

 

Newell’s quiere cortar su mala racha ante Aldosivi

Liga Profesional
La Lepra vs el Tiburón.

 

A las 16:45 en la ciudad de Rosario, Newell’s recibirá a Aldosivi con el objetivo de cortar su mala racha ya que lleva cuatro partidos sin ganar y está ubicado en la posición 22 con 16 unidades. Ante el Tiburón de Mar del Plata, la Lepra buscará cortar su racha negativa.

 

Por otro lado, Aldosivi después de perder ocho partidos al hilo, logró la ansiada victoria nada más que ante Independiente por 1 a 0 de la mano de Martín Palermo y gracias a los pies de Cauteruccio. Asimismo, el equipo buscará repetir el resultado ante un Newell’s que tampoco viene bien.

 

El Rojo quiere volver a la victoria ante Sarmiento

Liga Profesional
Independiente vs Sarmiento.

 

A las 19:00, Independiente recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de volver al triunfo ya que hace cuatro que no lo logra. Su última victoria fue ante Huracán por la mínima en la fecha 12. En la tabla, está  noveno con 24 unidades.

 

Sarmiento por su parte, perdió en la fecha pasada por 4 a 3 de local ante Unión, luego de conseguir dos victorias al hilo. En el torneo está ubicado en la posición 18 con 19 puntos.

 

River quiere estirar la ventaja ante Talleres

Liga Profesional
El Millonario vs la T de Córdoba.

 

El último partido de la fecha será a las 21:15 entre River y Talleres en la provincia de Córdoba. Luego del show de goles de Julián Álvarez ante el Ciclón, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará estirar su ventaja ante La T ya que actualmente le saca cuatro unidades al conjunto cordobés, en caso de ganar, sacaría siete al segundo y comenzaría a acariciar el título de la liga.

 

En cuanto a Talleres, el conjunto cordobés intentará bajar al equipo de Gallardo que lleva seis victorias al hilo y once encuentros sin perder. Además, en caso de ganar, quedaría solo a un punto del Millonario. En la tabla, River lidera con 36 puntos mientras que le sigue Talleres con 32 unidades.

 

Fixture completo de la fecha 17 de la Liga Profesional

 

Martes 19 de octubre

Platense 1 a 1 Rosario Central

Unión 1 a 1 Racing Club

Patronato 3 a 3 Defensa y Justicia

Central Córdoba (Stgo) 1-2 Vélez Sarfield

 

Miércoles 20 de octubre

Arsenal 1-0 Gimnasia de La Plata

16:45 San Lorenzo vs Lanús (Fox Sports)

19:00 Estudiantes de La Plata vs Atlético Tucumán (TNT Sports)

19:00 Banfield vs Huracán (Fox Sports)

21:15 Boca Juniors vs Godoy Cruz (TNT Sports)

 

Jueves 21 de octubre

14:30 Argentinos Juniors vs Colón (TNT Sports)

16:45 Newell’s vs Aldosivi (Fox Sports)

19:00 Independiente vs Sarmiento (TNT Sports)

21:15 Talleres de Córdoba vs River Plate (Fox Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas