Liga Profesional | Con los partidos de Boca ante Godoy Cruz y San Lorenzo frente a Lanús, así continúa la fecha 17

Esta tarde continúa la fecha 17 de la Liga Profesional 2021. Esta jornada contará con cinco encuentros dentro de los cuales Boca con Godoy Cruz y San Lorenzo ante Lanús serán los protagonistas del día.

 

Arsenal recibe a Gimnasia

Liga Profesional
Los del Viaducto vs el Lobo

 

El primer partido de hoy en la fecha 17 de la Liga Profesional se llevará adelante en Sarandí a las 14:30 entre Arsenal y Gimnasia de La Plata. El conjunto local viene anteúltimo en el torneo con 13 puntos. Además, hace tres partidos que no logra convertir un gol por lo que este partido será crucial para revertir la situación.

 

En cuanto al Lobo, Gimnasia está ubicado en la posición 16 con 21 unidades. En su último encuentro lograron vencer de local a Newell’s por 1 a 0.

 

El Cuervo quiere cortar su mala racha ante el Granate

Liga Profesional
El Cuervo vs el Granate.

 

A las 16:45 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibirá a Lanús con el objetivo de cortar su mala racha. En su último partido, el Ciclón cayó por 3 a 1 ante River en el Monumental y con dicho resultado, sumó tres encuentros sin ganar. Además, se ubica en la posición 20 con 17 unidades. El objetivo del dt Paolo Montero es clasificar a una de las copas internacionales pero el futuro del uruguayo pende de un hilo.

 

Por otra parte, Lanús viene de igualar 1 a 1 en el clásico del sur del Gran Buenos Aires ante Banfield y sumó dos partidos sin ganar. En la tabla, el Granate está cuarto con 27 unidades y a nueve del único líder del torneo.

 

Estudiantes se enfrenta a Atlético Tucumán en La Plata

Liga Profesional
El Pincha vs el Decano.

 

A las 19:00 Estudiantes recibirá a Atlético Tucumán con el fin de acercarse a los primeros puestos. Actualmente, el Pincha está sexto con 26 unidades y ante un flojo equipo tucumano, buscará sumar tres puntos y esperar a que River pierda con Talleres para ilusionarse.

 

En cuanto a Atlético Tucumán, el Decano ganó en una lluvia de goles por 4 a 3 al Bicho de la Paternal. Sin embargo, ese fue el único partido de los últimos siete disputados que consiguió una victoria. En el torneo, se encuentran en el puesto 19 con 19 puntos.

 

Banfield recibe a Huracán

Liga Profesional
El Taladro vs el Globo.

 

En simultáneo, Banfield enfrentará a Huracán con el objetivo de escalar en la tabla ya que está antepenúltimo con 15 puntos. El Taladro lleva tres partidos sin ganar y ante el Globo será un encuentro muy importante para sumar puntos de local.

 

Huracán sufrió una dura derrota en la última fecha ante Boca de local por 3 a 0. Si bien perdió en la fecha anterior, el Globo venía de ganar tres partidos consecutivos. Además, está ubicado en la posición 12 con 22 puntos por lo que se puede decir que los de Parque Patricios no vienen nada mal.

 

El Xeneize buscará acercarse a River ante Godoy Cruz

Liga Profesional
El Xeneize vs el Tomba.

 

El último partido de este miércoles será cuando Boca reciba a Godoy Cruz de Mendoza a las 21:15. El Xeneize goleó a Huracán y a Lanús en sus últimos dos partidos y con esos resultados, quedó tercero con 27 a nueve de River. Por ende, ante el Tomba buscará acercarse al Millonario. Igualmente tendrá que esperar al jueves y desear que el conjunto de Gallardo caiga ante Talleres.

 

En cuanto al Tomba, los mendocinos suman tres empates al hilo y no logran salir del mismo para conseguir una victoria que les haga escalar en el torneo. Sin embargo, desde que llegó el “Traductor”, Diego Flores, Godoy Cruz no cayó. Al igual que Battaglia en Boca, con la diferencia que el único partido que perdió fue nada más que ante River.

 

Fixture completo de la fecha 17 de la Liga Profesional

 

Miércoles 20 de octubre

14:30 Arsenal vs Gimnasia de La Plata (TNT Sports)

16:45 San Lorenzo vs Lanús (Fox Sports)

19:00 Estudiantes de La Plata vs Atlético Tucumán (TNT Sports)

19:00 Banfield vs Huracán (Fox Sports)

21:15 Boca Juniors vs Godoy Cruz (TNT Sports)

 

Jueves 21 de octubre

14:30 Argentinos Juniors vs Colón (TNT Sports)

16:45 Newell’s vs Aldosivi (Fox Sports)

19:00 Independiente vs Sarmiento (TNT Sports)

21:15 Talleres de Córdoba vs River Plate (Fox Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas