La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: “Yo no comencé ni provoqué esta situación”

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. “Yo no comencé ni provoqué esta situación”, sostuvo en sus historias de Instagram. Además agregó que se sintió engañada. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, escribió.

Subió una serie de historias en Instagram donde agregó que se sintió engañada. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, escribió.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó diciendo la actriz que remarcó que por mucho tiempo guardó silencio pero que hoy decide no callar más.

Acto seguido remarcó lo que sucedió tiene una historia detrás con la que muchas mujeres se podrán sentir identificadas. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, indicó.

Entonces admitió que siente esta situación como un Deja Vu infernal en el que vuelve a pagar con su reputación “cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”. “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, sentenció.

En este sentido y respecto a lo sucedido, sostuvo que es una situación que ella no comenzó, alentó, ni provocó, y habló de la asimetría con la que se juzgan los hechos ya que en su caso no deja de escuchar “calificativos dañinos”.

 


(TN)

China Suárez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas