Alexa

Buscan a un menor que desapareció en un arroyo de Alba Posse

Efectivos policiales y de Prefectura Naval buscan al joven que desapareció en Alba Posse, de 14 años que fue visto por última vez en un arroyo de esa localidad. El chico estaba con unos amigos en el arroyo y se habría quedado solo nadando, cuando desapareció.

Policías de la Unidad Regional XI, con la colaboración de integrantes de la Prefectura Naval Argentina, realizan amplios rastrillajes fluviales y terrestres con el objetivo de hallar a Damián Alexander Martínez, el joven que desapareció en Alba Posse, en las aguas del Arroyo Pindaytí.

 

Según se pudo establecer preliminarmente, el jovencito de 14 años se encontraba en el mencionado afluente con sus amigos y luego estos se retiraron, no así el señalado que habría dicho que se quedaría un rato más en el agua. Minutos después el grupo regresó al sitio y no lo encontró, motivo por el cual alertó el sucedido a la Policía.

 

Un grupo de especialistas del Gabinete Interdisciplinario de la Policía asiste y contiene a los familiares del adolescente. El operativo está a cargo de los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Radioeléctrico Santa Rita e Infantería Acaraguá, con apoyo de la mencionada fuerza Nacional.

 

Falleció un niño que cayó a un pozo y se ahogó en Dos de Mayo

 

El hecho se registró en la tarde del domingo pasado, aproximadamente a las 18 horas, en un domicilio situado en Picada Doradito de Pueblo Illia. Allí, un niño de 7 años perdió la vida tras caer y ahogarse en un pozo de agua.

 

Los efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad de Dos de Mayo tomaron conocimiento de lo ocurrido por parte de un familiar del niño e inmediatamente se dirigieron al sitio donde constataron el suceso.

 

En el lugar trabajó el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor y médico policial, quien dictaminó causa de muerte por inmersión. El gabinete de psicopedagógico de la Policía asiste y contiene a los familiares de la víctima.

 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

 

Posadas: murió ahogado un adolescente en el Río Paraná

 

El hecho se registró aproximadamente a las 18 horas del domingo, en el Río Paraná, a pocos metros de la finalización de la avenida Julio Piró, en Posadas.

 

En ese lugar, por causas que son materia de investigación, falleció un menor de 14 años identificado como Yonathan Godoy.

 

El suceso fue alertado al Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente, varias dependencias de la Unidad Regional I fueron hasta el lugar.

 

Tras arduos trabajos de buceo, el personal de la Prefectura Naval Argentina halló y sustrajo el cuerpo de las profundidades del agua que fue examinado por el médico policial en turno.

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar causa de muerte. Integrantes de la Dirección General de Policía Científica realizaron los trabajos pertinentes de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas