Crecen los rumores: Gonzalo Higuaín se retiraría del fútbol profesional

Asus 33 años y con una carrera envidiable por cualquiera, Gonzalo Higuaín comenzó a coquetear con la posibilidad de colgar los botines profesionalmente. El Pipita podría abandonar el fútbol al final de esta temporada.

 


De acuerdo a lo informado por el diario The Sun, Gonzalo Higuaín podría abandonar el fútbol al final de esta temporada, algo bastante llamativo teniendo en cuenta la edad que tiene el goleador del Inter Miami de la MLS.

El motivo principal que motivaría al atacante a dejar el fútbol sería la incapacidad por ponerse al 100 % físicamente, situación que lo molesta y mucho ya que no puede dar lo mejor de sí.

En el caso de anunciar definitivamente su retiro de las canchas, el exjugador de River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea se iría con un registro de 251 goles en 473 partidos.

 

 

 

Champions League: Manchester United y Atalanta se enfrentan por al liderato de su grupo 

Tras perder el fin de semana en la Premier League, el Manchester United quiere alcanzar el primer puesto del grupo F de la mayor competencia europea de clubes. Se encuentra 3º con un punto menos que el líder Atalanta.

El público inglés empieza a presionar al director técnico Solskjaer para obtener mejores resultados, ya que en la liga local está en el 6º puesto.

Atalanta tuvo un buen comienzo en su campaña en la Champions y también mostró un ritmo más que interesante en la Serie A, donde perdió solamente dos de sus primeros siete partidos. El fin de semana logró una victoria convincente fuera de casa ante el Empoli (4-1) y quedaron en la sexta posición.

El elenco dirigido por Gian Piero Gasperini se asegurará gran parte de su clasificación a los octavos de final si consigue una victoria en Old Trafford que los afiance en el liderazgo de cara a la segunda tanda de partidos de la fase inicial.

El Manchester United no contará con Raphael Varane, Amad Diallo y Anthony Martial por lesión, pero Harry Maguire regresó a la acción más rápido de lo esperado y ya estuvo presente ante Leicester. La tarjeta roja de Aaron Wan-Bissaka en la fecha pasada le abre una oportunidad a Diogo Dalot. Por su parte, en el Atalanta están descartados Hans Hateboer y Robin Gosens por lesión, al igual que Matteo Pessina y Berat Djimsiti.

 

 

 

Gonzalo Higuaín Gonzalo Higuaín  Gonzalo Higuaín  Gonzalo Higuaín  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas