Este domingo se realizará “Yendo de la Cama al Brete”: un homenaje al rock nacional a 70 años de Charly García

Con la presencia de Nicolás Olmedo y otros reconocidos artistas misioneros, este domingo 24 a partir de las 17.30 horas se realizará en el Brete “Yendo de la Cama al Brete”, un homenaje al rock nacional y a Charly García, uno de los íconos de la música argentina

 

El 23 de octubre se conmemoran 70 años del nacimiento de Charly García, un ícono de la música nacional y la cultura argentina.

Durante este mes se desarrollarán en todo el país muestras fotográficas, acciones musicales, presentaciones literarias y diversos eventos vinculados al artista.

 

Es así que este domingo 24 de octubre en el Anfiteatro Natural del Brete de la Costanera de Posadas (Av. Urquiza y Tomás Guido), se realizará “Yendo de la Cama al Brete“ un homenaje al rock nacional y a Charly García, emblema de la música nacional.

 

Con la conducción de Belén Hernández, el evento está auspiciado por el IPLyC SE, la Municipalidad de Posadas y el Parque del Conocimiento.

 

Música, danza y un espectáculo lleno de emociones con la presencia de reconocidos artistas invitados como Nicolás Olmedo, finalista de la última edición de La Voz Argentina

Con la presencia de Nicolás Olmedo

 

Daiana Amarilla, el Ballet del Parque, los Grillitos Sinfónicos, Pato García Jr, Sabina Belén, Elene, Katana, Flores a los Chanchos, Pao Martz. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas