PSG: Mauro Icardi ausente ante el Leipzig en la Champions League

El delantero del PSG Mauro Icardi no estará en el grupo que enfrenta al Leipzig este martes en la Champions League. Está excusado por sus problemas familiares en medio de una posible separación con Wanda Nara. 

 


Mauro Icardi no estará en el Parque de los Príncipes este martes, para el partido de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig. Mauricio Pochettino tenía previsto retenerlo en el grupo pero el delantero del PSG fue excusado por el club capitalino por su situación familiar.

Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche.

El PSG recibe al Leipzig por la Champions League

Lionel Messi estará a disposición de Mauricio Pochettino después de la triple fecha de Eliminatorias, y el entrenador argentino comienza a definir a los once del Paris Saint-Germain ante el conjunto alemán. A su vez, Mauro Icardi fue citado pero no se presentó a la concentración.

Paris Saint-Germain, con Lionel Messi de vuelta, se medirá ante Leipzig este martes 19 de octubre, desde las 16 horas por la fecha 3 del Grupo A de la UEFA Champions Legue. Conocé cuál sería la probable formación del conjunto parisino.

Con Messi de vuelta, Pochettino define los once de PSG

El santafesino recibió buenas noticias luego de la victoria frente a Angers por 2-1 por la Ligue 1. Es que volverá a tener a disposición al crack argentino, pero también recuperará a varias figuras que posee el conjunto francés.

Además del retorno de la Pulga, Pochettino contará con Marquinhos y Keylor Navas, quienes no habían estado en el partido del viernes debido a que disputaron las Eliminatorias con sus respectivos seleccionados.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas