El intendente Stelatto envió el proyecto de Presupuesto municipal 2022 al Concejo Deliberante de Posadas

La previsión presupuestaria total es de 10.029.400.971 pesos, de los cuales 56% corresponden a ingresos propios del municipio y un 44% de la coparticipación de impuestos. Se establece una suba del 164,77% de las asignaciones para el plan de obras Posadas.

Este martes, el secretario de Hacienda de la municipalidad de Posadas, Sebastián Guastavino, confirmó que “desde el departamento ejecutivo municipal se remitió el proyecto de presupuesto municipal 2022 para que sea analizado por el Concejo Deliberante”.

Las previsiones indican que, para el ejercicio financiero del año próximo, la administración de Leonardo Stelatto prevé destinar 10.029.400.971 pesos, “de los cuales 56% corresponden a ingresos propios del municipio y un 44% representa la coparticipación de impuestos”, precisó Guastavino.

Sebastian Guastavino, hacienda municipal

Entre los ejes fundamentales del proyecto de ordenanza, se destaca “la materia salud y desarrollo humano, donde se prevé un incremento del 186% para atender a las políticas sociales y de prevención de enfermedades que comprometen a nuestra gestión”, aclaró el secretario de Hacienda.

Con el objetivo de darle continuidad a las obras públicas “que están transformando la ciudad, se establece una suba del 164,77% de las asignaciones para el plan de obras Posadas”, precisó Guastavino.

 

“Nuestro compromiso con la comunidad se expresa en la planificación equilibrada que prioriza la inversión en los programas que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, completó el funcionario.

Se aguarda ahora el tratamiento legislativo en comisión, con la visita de miembros del Ejecutivo municipal para disipar las dudas de los legisladores. Posteriormente, cuando haya dictamen, bajará al recinto para el tratamiento en el recinto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas