Plan Mi Pieza de hasta $240.000: ya están los resultados del sorteo

Sin un nuevo IFE 4, el Gobierno implementó nuevas medidas económicas para apoyar a los sectores más vulnerables del país. En esa línea, se lanzó Mi Pieza, un programa para mujeres que deseen realizar refacciones en sus viviendas. Los resultados del sorteo ya están disponibles

 


Ya sin un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), el Gobierno busca alternativas para apoyar a los sectores más vulnerables del país. En ese marco, lanzaron el complemento del salario familiar para trabajadores registrados, monotributistas y titulares de la Prestación por Desempleo que cobren Asignación por Hijo (SUAF).

También está disponible el nuevo bono de $5.000, a través del programa Más Cultura Joven.

En la misma línea, el Ministerio de Desarrollo Social lanzó un programa que brinda un apoyo económico de $100.000 o $240.000 para realizar refacciones, mejoramientos o ampliaciones de viviendas.

Se trata del plan Mi Pieza, dirigido a mujeres de barrios populares del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap), que sean mayores de 18 años, argentinas o con residencia permanente.

Con el beneficio se pueden realizar obras de:

  • Mejoramiento de techo, pared, piso, aberturas.
  • División de interiores.
  • Refacción menor de plomería y/o electricidad.
  • Ampliación de vivienda

Inscripción al Plan Mi Pieza

Las inscripciones al plan Mi Pieza se encuentran momentáneamente finalizadas. En tanto, ya se realizó el sorteo para conocer a las mujeres que serán beneficiarias del programa.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas