Liga Profesional | Con la visita de Racing a Unión, hoy comienza la fecha 17, horarios de todos los partidos

Hoy comienza la fecha 17 de la Liga Profesional con cuatro encuentros. El principal de la jornada será cuando Unión reciba a Racing a las 16:45 horas. Días y horarios de todos los partidos.

 

 

Platense quiere continuar con su buena racha ante Rosario

Liga Profesional
Platense vs Rosario Central.

 

El primer partido de la fecha 17 de la Liga Profesional serpa entre Platense y Rosario Central a las 14:30. El Calamar viene de ganar sus últimos dos encuentros y suma cinco encuentros sin perder. De esta forma, se ubican en la posición 17 con 19 unidades.

 

Por otro lado, Rosario Central viene de vencerle a Patronato por 3 a 2 y con dicho resultado, quedó un puesto arriba de Platense con 20 puntos. El conjunto rosarino a lo largo de todo el torneo fue muy irregular ya que no encuentra estabilidad en los resultados.

 

Racing visita a Unión a las 16:45

Liga Profesional
Unión recibe a Racing.

 

Al término de ese encuentro, en la ciudad de Santa Fe, Racing visitará a Unión a las 16:45. La Academia buscará dar vuelta de página ya que en su último partido cayó por 1 a 0 de local ante Platense. Además, de sus últimos diez partidos disputados, Racing ganó únicamente en dos oportunidades.

 

Unión por su parte, venció en una lluvia de goles a Sarmiento por 4 a 3 y alcanzó la línea de los 21 puntos en la tabla de posiciones. Este será un partido crucial para los santafesinos ya que en caso de ganar, alcanzarían a Racing en la tabla de puntos acumulados en la que se determinarán los equipos clasificados a las competencias internacionales.

 

Lee también: River y un partido de campeón: perdía el clásico con San Lorenzo, lo dio vuelta con 3 goles de Julián Álvarez y es más líder que nunca

 

Patronato y Defensa se enfrentan en Paraná

Liga Profesional
Patronato vs Defensa y Justicia.

 

A las 19:00, en la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos, Patronato recibirá a Defensa y Justicia con el objetivo de salir de los últimos puestos. El Patrón llegó a sus diez partidos al hilo sin conseguir una victoria, por lo que los dirigidos por Iván Delfino deberán hacerse fuertes de local y vencer a Defensa.

 

Por otro lado, el Halcón de Varela voló alto en las últimas fechas y consiguió tres triunfos al hilo. Con esta buena racha, Defensa llegó a los 24 puntos y a la octava posición.

 

El último partido del día se juega en Santiago del Estero

Liga Profesional
Vélez visita a Central Córdoba.

 

El último partido de la jornada del martes se llevará adelante a las 21:15 en el estadio Único de Santiago del Estero cuando Central Córdoba recibirá a Vélez Sarfield. Los santiagueños están ubicados en la última posición del torneo con apena 12 unidades Además, lleva cinco partidos sin ganar.

 

Por otro lado, el Fortín tiene un presente muy distinto ya que, si bien empató en su último partido sin goles ante Arsenal, lleva diez partidos sin conocer el sabor amargo de una derrota. En el torneo se posicionan séptimos con 25 puntos y a once de River que es el único líder del torneo.

 

Fixture completo y televisación de la fecha 17 de la Liga Profesional

 

Martes 19 de octubre

14:30 Platense vs Rosario Central (TNT Sports)

16:45 Unión de Santa Fe vs Racing Club (Fox Sports)

19:00 Patronato vs Defensa y Justicia (Fox Sports)

21:15 Central Córdoba (Stgo) vs Vélez Sarfield (TNT Sports)

 

Miércoles 20 de octubre

14:30 Arsenal de Sarandí vs Gimnasia de La Plata (TNT Sports)

16:45 San Lorenzo vs Lanús (Fox Sports)

19:00 Estudiantes de La Plata vs Atlético Tucumán (TNT Sports)

19:00 Banfield vs Huracán (Fox Sports)

21:15 Boca Juniors vs Godoy Cruz de Mendoza (TNT Sports)

 

Jueves 21 de octubre

14:30 Argentinos Juniors vs Colón de Santa Fe (TNT Sports)

16:45 Newell’s vs Aldosivi (Fox Sports)

19:00 Independiente vs Sarmiento  de Junín (TNT Sports)

21:15 Talleres de Córdoba vs River Plate (Fox Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas