Guaraní y Mitre pusieron primera e iniciaron la pretemporada de cara al Regional Amateur

Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre, iniciaron sus respectivas pretemporadas de cara al Regional Amateur que comenzaría el próximo 21 de noviembre. Ambos elencos con alguna que otra cara nueva, a la espera de más refuerzos de jerarquía.

Guaraní y Mitre


El conjunto de Villa Sarita, quienes supieron estar en lo más alto del fútbol argentino, comenzó su pretemporada con la ilusión de volver a poner al equipo franjeado en la categoría que se merece.

guaraní y mitre

En la siesta de ayer, Guaraní Antonio Franco de la mano del ex Crucero del Norte, Carlos Marczuk, comenzó su pretemporada con la ilusión siempre intacta de conseguir el tan deseado ascenso y no perderle pisada al conjunto colectivero, quienes se encuentran dos categorías por encima.

 

El polaco Marczcuk se encontró con varias caras nuevas en su plantel y, se espera la llegada de más incorporaciones, quienes darían jerarquía y experiencia al equipo, con muchos jóvenes en su plantilla.

 

La Franja sólo tiene una meta en mente, conseguir el ascenso e ir trepando de a poco. Para ello, durante estos treinta días previos al inicio del Regional Amateur, los dirigidos por Marczuk van a poner todo de sí para estar a punto en lo físico, sumándole trabajos con pelota y algún que otro amistoso que disputarán en este tiempo.

 

Fotos: Facebook Guaraní Antonio Franco

 

Los refuerzos se presentaron en el primer entrenamiento realizado en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, ubicado en el corazón del barrio Villa Sarita de Posadas. Además, el plantel cuenta con varios jugadores de las inferiores, quienes buscarán sumar experiencia en la pretemporada.

 

Las caras nuevas del equipo franjeado son los defensores centrales, Matías Barrientos, proveniente del Club Quilmes de Buenos Aires y, Lucas Prochuk, quien disputó la última Liga Posadeña con Atlético Posadas.

 

También se sumaron al plantel, el zurdito Iván Ruiz, con pasado en Guacurarí de Posadas, Maximiliano Dutto, con un pequeño pasado en Huracán de Buenos Aires y por último, Matías Arias, quien supo vestir los colores de Sarmiento de Chaco.

 

Por otro lado, volvieron a la institución, jugadores como el Pájaro Benítez, proveniente de Huracán de Goya y, Fernando Verón, con pasado en Luz y Fuerza.

 

Además, se espera la llegada de otro reconocido jugador que supo vestir la camiseta de Guaraní Antonio Franco, el guardameta Edu Flores, con presente en Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

 

En la vereda de enfrente, el último campeón de la Liga Posadeña, Bartolomé Mitre, inició también su pretemporada de cara al Regional Amateur que comenzará el próximo 21 de noviembre.

 

guaraní y mitre
Bartolomé Mitre, último campeón de la Liga Posadeña.

 

Los dirigidos por Bruno Smorczewski, se presentaron en la siesta de ayer en el «Tito Cucchiaroni», situado en la avenida Libertador General San Martín y Avenida Martín Fierro de Posadas.

 

Los últimos campeones de la Liga Posadeña, quienes le ganaron por penales a Sporting de Santo Pipo, comenzaron su ilusión de mostrar un buen nivel en el Regional y, tratar de mantenerse en la categoría, sin dejar de lado la liga local.

 

Como es característica del equipo de Rocamora, un plantel repleto de jóvenes provenientes de las inferiores del club, sumados a jugadores con una amplia experiencia en el fútbol local.

 

guaraní y mitre
Francisco «Pico» Doval, primer refuerzo de Mitre.

 

El primer y único refuerzo hasta el momento del Gigante de Rocamora es el defensor Francisco «Pico» Doval, con pasado en la Picada de Villa Cabello. En cuanto a otras nuevas caras, aún no sabe a quienes tiene en carpeta Smorczewski, quien nunca se caracterizó por pedir muchos refuerzos, siempre se las arregló con los jugadores de las inferiores del club.

 

 

Al igual que Guaraní, Bartolomé Mitre tendrá alrededor de un mes para ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico y enfrentar así de la mejor manera el próximo Torneo Regional Amateur.

guaraní y mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas