Hoy Fernando Rosa copa las Charlas en la Sanmartiniana por Misiones Online Televisión: “Me costaba comunicar las cosas feas que me pasaban”

El actor protagonizará hoy el segundo capítulo del ciclo que se emite por Misiones Online Televisión. Rulo Espínola es quizá el personaje humorístico más importante de la tierra colorada en el último tiempo.

Fernando Rosa en la Sanmartiniana

Nacido en el teatro Mandové Pedrozo, cuenta con orgullo sus avatares como “comerciante de frontera” y hace reír a todos con sus historias. Pero detrás de su alter ego está Fernando, un artista al que hoy no le pesa cargar con una discapacidad que en algún momento le significó un desafío: el de salir adelante.

“Muchas veces me costó más empezar a aceptarme a mí mismo. Llegó un momento en que todos aceptaban mis virtudes y defectos, pero fui yo el que no lo hacía”, recordó. Dueño de una personalidad única, actor desde muy pequeño, amante del humor.

Fernando Rosa en la Sanmartiniana
En una nueva edición de Charlas en la Sanmartiniana el entrevistado es Fernando Raúl Rosa, un hombre que desafió a la muerte en una de las múltiples operaciones que marcaron su niñez y se convirtió en el referente por excelencia del humor misionero.

 


Fernando Rosa en la Sanmartiniana
Este martes, a las 22.30 por Misiones Online Televisión, no te pierdas el nuevo estreno exclusivo de Charlas en la Sanmartiniana, el segmento que rescata las historias de las personalidades destacada de la tierra colorada. Lo verás en el canal 33 de la grilla digital de Cablevisión, en el Canal 27 de aire en Posadas y por streaming en tv.misionesonline.net. También lo encontrarás en el sistema audiovisual de Misiones Online y sus redes sociales. El programa se repetirá ll miércoles a las 14.00.

 

Tal vez te interese leer Charlas en la Sanmartiniana | Hugo Passalacqua: “Hasta los cuatro años no hablaba y las jardineras me sacaron de ese mundo”

Fernando Rosa en la Sanmartiniana
Charlas en la Sanmartiniana es un proyecto encabezado por Octavio Rodz y Diego Gasc, cuyo anhelo es dar a conocer el lado B de las figuras políticas, artísticas y deportivas de la región.
Fernando Rosa en la Sanmartiniana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas