Alexa

Energía de Misiones y Marandú Comunicaciones firmaron un convenio para el uso de elementos en estaciones transformadoras

El acuerdo establece el uso de postes, sostenes y cable OPGW de la red eléctrica de Media y Baja Tensión que integran nuestra empresa, para el tendido de la “Red Provincial de Fibra Óptica” por parte de Marandú.

 

La firma se llevó a cabo en la oficina presidencial de Energía de Misiones, con la presencia del titular Guillermo Aicheler y el vicepresidente de Marandú Comunicaciones S.E., Daniel Pedro CID.

 

En la oportunidad también estuvieron presentes por parte de Energía de Misiones, el vicepresidente, Hugo Amable, la Gerente General de Desarrollo y Coordinación, Dra. Virginia Kluka, el Gerente General Técnico, Horacio Hobecker, el Director Juan Manuel Díaz, entre otros funcionarios de la empresa. Y por parte de Marandú, el Gerente General, Federico Dramisino y asesor legal, Luis Duran.

 

Energía de Misiones

 

El convenio deja asentado entre sus cláusulas, la autorización de Energía de Misiones a Marandú “al uso de postes y sostenes de la red eléctrica de Baja y Media Tensión para el tendido de la “Red Provincial de Fibra Óptica”, y a utilizar el espacio físico necesario para la instalación de infraestructura propia en inmuebles de propiedad de nuestra empresa, el cual será oportunamente delimitado y previamente acordado por ambas partes”.

 

También queda establecida la “responsabilidad asumida por parte de Marandú quien declara conocer el estado y conservación de los postes y sostenes de la red eléctrica, comprometiéndose a usarlo conforme al destino preestablecido y asumiendo todas las responsabilidades que se deriven de daños personales o materiales, deterioros y/o perjuicios que sufra la empresa y/o terceros, provocados por la red de fibra óptica de “MARANDÚ”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas