Alexa

Un carro tirado por bueyes provocó un accidente múltiple en El Soberbio

Este martes, cerca de las 19 horas en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial N°13, un Carro Tirado por Bueyes provocó un accidente Múltiple en El Soberbio. No resultaron heridos graves producto de los impactos.

 

De acuerdo a fuentes policiales, un Renault Fluense conducido por José P. (22), acompañado por Ezequiel G. (28) y que circulaba en sentido San Vicente-El Soberbio, se cruzó contra un carro tirado por bueyes que intentaba trasponer la cinta asfáltica. Impactó contra éste en la parte posterior del carro y terminó en la banquina.

accidente Múltiple en El Soberbio

Al poco tiempo una ambulancia que iba en el mismo sentido impacta contra uno de los bueyes, a raíz del golpe el animal vacuno falleció. Ésta ambulancia volvía de la ciudad de Posadas con 2 pacientes y 3 acompañantes. Era conducida por Mateo H. (42) y estaba acompañado por Gladis E., enfermera del Hospital de El Soberbio.

accidente Múltiple en El Soberbio

El conductor del carro, José Y. (63), fué el único lesionado de este accidente múltiple. Fue asistido rápidamente por personal del área de salud y no sufrió heridas graves. 

 

Jardín América | Conductor mató a un peatón y se dio a la fuga

 

En la madrugada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 altura Km 1.439, un vehículo atropelló a un peatón y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas, donde falleció esta mañana.

 

Alrededor de las cinco de la mañana del pasado domingo, se verificó un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la Localidad de Jardín América, resultando involucrado aparentemente un vehículo marca Renault Duster color negro, el cual circulaba en sentido Norte – Sur y, por circunstancias que se tratan de establecer, embistió a un peatón identificado como Daniel Alejandro Acosta de 22 años, quien se encontraba en compañía de Fernando Gabriel G. de 24.

 

Posteriormente el ciudadano Acosta fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad, en razón de que sus lesiones eran de total gravedad.

 

Esta mañana, se tomó conocimiento por medio de familiares que la víctima, Daniel Alejandro Acosta, habría fallecido en el nosocomio de la ciudad de Posadas, aguardando que el médico policial expida certificado de defunción correspondiente.

 

Se informó situación al Juez Instrucción N°2 de Jardín América, a través de secretario en turno, disponiendo S.S. diligenciar entrega cuerpo víctima a familiares para velatorio e inhumación.

 

A través de la Policía de Misiones, persiste la ubicación y paradero del conductor del vehículo involucrado en el hecho.

 

Imprudencia al volante: el joven protagonista del choque frontal en Posadas, estaba alcoholizado

 

Un choque entre dos autos se registró en la mañana del pasado domingo en la esquina de las avenidas San Martín y Tambor de Tacuarí de Posadas. Un joven conductor de 19 años tenía 1,14 de alcohol en sangre.

 

La colisión ocurrió a las 7:00 horas, frente a una panadería ubicada sobre la Avenida Tacuarí. Los conductores – un hombre y una mujer- salieron ilesos tras el violento impacto, pero el joven de 19 años tenía 1,41 g/l. de alcohol en sangre.

 

Solo se registraron daños materiales, a pesar del fuerte choque entre los dos rodados. En el lugar, colisionaron un Ford Fiesta, conducido por Marcela Itatí I. (40 años) y un Volkswagen UP, guidado por Gerardo María A. (19 años).

 

Se solicitó personal de la dirección general de Policía Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar del accidente.

 

Además, se solicito la presencia del Bioquímico, quien realizó el test de alcoholemia a ambos automovilistas arrojando el siguiente resultado: la conductora; 0.00 g/l. de alcohol en sangre, en tanto que el joven, tenía 1,41 g/l. de alcohol en sangre, de acuerdo indicó el informe policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas