Alexa

Los mensajes que habría encontrado Wanda Nara entre la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara compartió un nuevo mensaje luego de tratar de “zorra” a una tercera en discordia. “Me gustaría encontrarte en un boliche”, sería una de las frases de un intercambio de chats entre la China Suárez y Mauro Icardi.

 

 

Wanda Nara (34) confirmó su separación de Mauro Icardi (28) tras el estallido de un escándalo y rumores de infidelidad por un mensaje difundido en Instagram.

 

Mientras hay una versión que apunta a Eugenia «China» Suárez (29) como presunta tercera en discordia, la modelo y empresaria que está casada con el futbolista que se desempeña en el París Saint-Germain hizo oficial el final del romance a través de un nuevo escrito en sus redes sociales.

 

En este caso, Wanda Nara se comunicó con la cuenta de Instagram @ChismesDeker, con quien siempre ha tenido una buena relación. «Me separé», declaró en un chat privado.

 

«Te banco y te mando mucha fuerza», fue la respuesta de la interlocutora de Wanda Nara.

 

La confirmación de Wanda Nara. Foto: @chismesdeker en Instagram.

 

Idas y vueltas en el Instagram de Wanda Nara

 

Se viven momentos de tensión en el teléfono celular de la modelo, no solo por todos los mensajes que debe estar recibiendo, sino también por su decisión de borrar y volver a publicar su escandaloso mensaje.

 

La frase que desató los rumores de infidelidad, «¡Otra familia que te cargaste por zorra!», fue publicada y borrada tres veces en Instagram. Algo similar sucedió con la decisión de la empresaria sobre seguir o no a su todavía esposo.

 

 

La primera vez que publicó su historia, Wanda ya no seguía a Mauro. Minutos después, cuando el posteo fue eliminado, sí lo seguía. Al cierre de esta nota, la rubia había dejado de seguir nuevamente al futbolista rosarino.

 

Wanda volvió a seguir a Icardi, y luego se arrepintió (Instagram).

 

Tras estar casada con Maxi López entre 2008 y 2013, Wanda Nara se puso en pareja con Mauro Icardi, generando mucha polémica debido a que él era compañero de equipo de su primer esposo en la Sampdoria de Italia.

 

Icardi se casó con Nara en mayo de 2014 y siempre tuvo un gran vínculo con los hijos que ella había tenido con el ex River Plate; Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Juntos tuvieron dos hijas: Francesca (6) e Isabella​ (4).

 

Además del vínculo amoroso que se acaba de romper, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un vínculo laboral y comercial más que importante: ella es la representante del futbolista y ha logrado varios acuerdos muy beneficiosos para él económica y deportivamente, como por ejemplo, su contratación en el París Saint Germain a mediados de 2020 luego de haber estado un año a préstamo.

 

El mensaje de la China Suárez

 

El nombre de Eugenia La China Suárez (29) apareció como la supuesta tercera en discordia porque casi en el mismo momento que publicó el escandaloso mensaje, la mediática dejó de seguir en las redes sociales a la actriz, que en estos momentos se encuentra junto a sus hijas, Rufina (8) y Magnolia (3), en España, donde graba una película.

 

Este domingo, en el Día de la Madre, Wanda dio a entender, a través de distintas publicaciones, que dejó Francia y partió rumbo a Italia junto a sus hijas Francesca (6) e Isabella Icardi (4). Por su parte, Valentino, Benedicto y Constantino López se quedaron en Francia con su padre, Maxi López.

 

Wanda Nara y su publicación por el Día de la Madre. Instagram.
Wanda Nara y su publicación por el Día de la Madre. Instagram.

 

«Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida», fue su auto saludo, en un día muy particular e inesperado.

 

Pero lo que trajo más confusión fueron las fotos que publicó el futbolista del París Saint-Germain, que por este conflicto se ausentó del entrenamiento del equipo parisino. En su Instagram, Icardi le envió un mensaje a la mediática.

 

«Feliz Día Mamucha”, la saludó, junto a dos fotografías de ellos abrazados junto a emojis de corazón, y la ubicación de «Milan, Italy».

 

Mauro Icardi y su publicación para Wanda Nara en Instagram.
Mauro Icardi y su publicación para Wanda Nara en Instagram.

 

Según personas del entorno íntimo de la pareja, es cierto que habría existido un intercambio de mensajes privados entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez.

 

«Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron», contaron.

 

Lo cierto es que Wanda habría tomado conocimiento de este ida y vuelta por DM de Instagram de su esposo con la ex Casi Ángeles y habría estallado, haciendo público de inmediato su malestar en las redes.

 

«Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca», sería el contenido de uno de los mensajes que La China le habría mandado al futbolista y del que tomó conocimiento Wanda.

 

La crisis entre Wanda e Icardi no sería definitiva y -tal como se ve en la publicación del delantero del PSG- la reconciliación estaría cerca. «No se van a separar», aseguran desde su círculo cercano.

 

Inclusive, ambos tenían una entrevista pactada con Susana Giménez, en París, Francia. El encuentro con la diva de Telefe -por ahora- sigue en pie y podría ser un ámbito en el que ambos detallen realmente todo lo sucedido en este fin de semana explosivo.

 

Fuente: clarin.com

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas