Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi: se conoció la millonaria cifra que tienen para dividir

Hoy, en el piso de LAM, Yanina Latorre y Ángel de Brito sacaron a la luz qué llevó a la empresaria a tomar la inesperada decisión de su definitiva separación: Wanda le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi.

Ángel de Brito había anunciado en sus redes que hoy revelarían toda la verdad sobre el conflicto que mantiene en vilo a miles y miles de personas. En las últimas horas, no hay quien no haya hablado sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras siete años de relación, la empresaria decidió ponerle punto final a su matrimonio. ¿El motivo? Hoy salió a la luz en LAM.

 

A raíz de la publicación que Nara realizó en su cuenta de Instagram el sábado, mucho se especuló como la tercera en discordia a la China Suárez. Lo cierto es que así era. Tal como reveló Yanina Latorre hace minutos, la separación se dio por «mensajes de Mauro a La China».

¿Reconciliados?: Mauro Icardi le dedicó un posteo a Wanda Nara en medio de su escandalosa separación

 

Al parecer, todo había comenzado por un intercambio de likes en Instagram que derivó a una conversación de Telegram. Además, según informó la angelita «hoy a la mañana Wanda le pidió el divorcio a Mauro». Si bien la pareja está casada en Argentina, por cuestiones legales debería divorciarse en Francia, tal como explicó el abogado César Carozza frente a las cámaras de eltrece. «Habría 60 millones de euros a repartir», indicaron en vivo sobre la escandalosa separación de bienes de la pareja.

 

 

Wanda es la representante de su marido y por ese motivo, «él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona». En estos momentos, la empresaria se encuentra en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas, Francesca e Isabella. El entorno de la ex de Benjamín Vicuña, tal como indicaron, estaría furioso con la actriz por la actitud que tuvo.

 

 

Fuente: mdz

 

El contundente posteo de Wanda Nara luego de la desconcertante foto con Mauro Icardi: “Me gusta más mi mano sin anillo”

 

Horas más tarde de que el futbolista subiera a sus redes la imagen, y aunque sin dar mayores precisiones sobre su estado sentimental, Wanda Nara retomó su actividad virtual en lo que parece ser un posteo contradictorio al que había hecho su esposo (legalmente hablando).

 

Fue este lunes aproximadamente a las 10 de la mañana de Italia (cuando en la Argentina el reloj marcaba que eran las 5 de la madrugada). “Buen día”, escribió en la red social en la que tiene casi nueve millones de seguidores. Allí, tomó una foto en la que se muestra una colorida taza de café sobre una mesa ratona, unas botas de Louis Vuitton y, lo más importante, muestra su mano “vacía”, sin sin ningún accesorio. Acompañó la imagen con una fuerte afirmación.

 

“Me gusta más mi mano sin anillo”, sostuvo la empresaria junto al emoji de un anillo similar al que horas atrás tenía en la foto que había publicado el delantero del PSG, quien desde entonces no volvió a expresarse públicamente.

 

En tanto, es la otra mano, Wanda Nara lleva tatuado el nombre Mauro (por Icardi, claro) en uno de sus dedos de la otra mano. Él, por su parte, lleva tatuado el nombre de ella, su cara, números que caracterizan a la pareja y también a los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi López, así como también los nombres de las dos niñas que tuvieron juntos.

 

En medio de una polémica, la empresaria aún mantiene el apellido del futbolista en su usuario de Instagram. Ella sigue apareciendo como @wanda_icardi. Cabe destacar que cuando se separó de Maxi López, lo primero que hizo fue quitar el apellido de él en sus perfiles en las redes sociales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas