Alexa

Infidelidades en Misiones | Virales en Twitter: una por el chipero y otra por el diariero, descubrieron que eran engañadas

Muchos famosos fueron furor en redes sociales este fin de semana luego de contundentes rumores de separación. Bajo esta temática, una cómica historia de traición que involucraba a un chipero se hizo viral en Twitter.

 

 

Una usuaria se hizo viral en Twitter tras compartir una anécdota que todos en la plataforma consideraron de lo más cómica.

 

Este fin de semana estuvo lleno de separaciones, Wanda Nara y Mauro Icardi, Paulo Londra y Rocío Moreno, L-Gante y Tamara Báez. Por supuesto, las redes sociales se hicieron eco de las noticias y salieron a la luz distintas anécdotas de separación.

 

Con más de 18mil Me Gustas, una usuaria se hizo viral en Twitter tras compartir la siguiente historia: «Hoy me contaron que una se enteró que la gorreaban porque el chipero apareció a cobrar la cuenta de chipas que el marido le mandaba a la otra todos los días».

 

Viral en Twitter: Gracias al chipero, descubrió que su marido la engañaba.

 

La traición viral en Twitter

 

Los demás usuarios en la red social del pajarito, encontraron esta anécdota de lo más cómica y rápidamente se armó un pequeño hilo con las respuestas de todos.

 

Micaela, por su parte, aprovechó para compartir una historia similar pero con un diariero que había descubierto el engaño de su vecino.

 

Viral en Twitter: Gracias al chipero, descubrió que su marido la engañaba.

 

Algunos se pusieron del lado del chipero, imaginándose lo incómoda que habrá sido la situación teniendo en cuenta que este trabajador lo único que quería era cobrar lo que le debían.

 

Viral en Twitter: Gracias al chipero, descubrió que su marido la engañaba.

 

Otros, por su parte, destacaron que la traición puede llegar a perdonarse, pero que le compre chipas a otra no tiene perdón.

 

Viral en Twitter: Gracias al chipero, descubrió que su marido la engañaba.

 

Y por su puesto, los memes no podían faltar, con Homero Simpson encabezando la lista escondiéndose entre los arbustos para escapar de una situación tensa.

 

Viral en Twitter: Gracias al chipero, descubrió que su marido la engañaba.

 

Wanda Nara se separa de Mauro Icardi

 

Wanda Nara (34) confirmó su separación de Mauro Icardi (28) tras el estallido de un escándalo y rumores de infidelidad por un mensaje difundido en Instagram.

 

Mientras hay una versión que apunta a Eugenia «China» Suárez (29) como presunta tercera en discordia, la modelo y empresaria que está casada con el futbolista que se desempeña en el París Saint-Germain hizo oficial el final del romance a través de un nuevo escrito en sus redes sociales.

 

En este caso, Wanda Nara se comunicó con la cuenta de Instagram @ChismesDeker, con quien siempre ha tenido una buena relación. «Me separé», declaró en un chat privado.

 

«Te banco y te mando mucha fuerza», fue la respuesta de la interlocutora de Wanda Nara.

 

Se viven momentos de tensión en el teléfono celular de la modelo, no solo por todos los mensajes que debe estar recibiendo, sino también por su decisión de borrar y volver a publicar su escandaloso mensaje.

 

La frase que desató los rumores de infidelidad, «¡Otra familia que te cargaste por zorra!», fue publicada y borrada tres veces en Instagram. Algo similar sucedió con la decisión de la empresaria sobre seguir o no a su todavía esposo.

 

La primera vez que publicó su historia, Wanda ya no seguía a Mauro. Minutos después, cuando el posteo fue eliminado, sí lo seguía. Al cierre de esta nota, la rubia había dejado de seguir nuevamente al futbolista rosarino.

 

Tras estar casada con Maxi López entre 2008 y 2013, Wanda Nara se puso en pareja con Mauro Icardi, generando mucha polémica debido a que él era compañero de equipo de su primer esposo en la Sampdoria de Italia.

 

Icardi se casó con Nara en mayo de 2014 y siempre tuvo un gran vínculo con los hijos que ella había tenido con el ex River Plate; Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Juntos tuvieron dos hijas: Francesca (6) e Isabella​ (4).

 

Además del vínculo amoroso que se acaba de romper, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un vínculo laboral y comercial más que importante: ella es la representante del futbolista y ha logrado varios acuerdos muy beneficiosos para él económica y deportivamente, como por ejemplo, su contratación en el París Saint Germain a mediados de 2020 luego de haber estado un año a préstamo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas