Alexa

«Tus Amigos de la Granja y sus Canciones» llega al Montoya el 30 de octubre, y las entradas ya están a la venta en ComprasMisiones.com.ar

"Tus Amigos de la Granja y sus Canciones" es un show infantil que ni vos ni tus pequeños pueden perderse. Con las clásicas canciones que ya conocemos, con todos los personajes de la granja, y un increíble show multimedia, este espectáculo llega al Montoya el 30 de octubre ¿Y lo mejor? Es que podés adquirir tus entradas a través de Compras Misiones.

 

«Tus Amigos de la Granja y sus Canciones» llega al Auditorium Montoya este 30 de octubre a las 18:00hs, con un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para que todos los papis canten y bailen junto a sus hijos.

 

Van a conocer al Lobo Feróz y su éxito “Exacto”, a la Chancha, a la Vaca Lola, a la Gallina Turuleca, a la Pata Lulu, a Percherón y a muchos otros amigos de la Granja en un show multimedia que deslumbrará a todos con mucha interacción con el público, mucho color, una vistosa escenografía y aplausos de principio a fin.

 

Los animales de la granja tienen ganas de preparar una merienda para todos los chicos. ¿Podrán lograrlo? ¡No te quedes afuera y vení a descubrirlo!.

 

«Tus Amigos de la Granja y sus Canciones» será un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.

 

Cabe destacar que este es un espectáculo musical infantil, y está dirigido a toda familia. Asimismo, tiene una duración de 70 minutos, con un intervalo de 10 minutos, y contará con un show multimedia con videos en vivo, iluminación robótica y efectos especiales.

 

Te recordamos que podés abonar los tickets de este maravilloso espectáculo con todas las tarjetas de débito y crédito, y comprarlos en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro.

 

Esta es tu oportunidad perfecta para hacer que tus chicos disfruten de un momento mágico junto a «Tus Amigos de la Granja y sus Canciones».

 

Atención: los lugares para esta maravillosa obra son limitados, y las entradas se van volando por lo que, desde Compras Misiones, te alentamos a que reserves tu lugar y el de tus chicos lo más pronto posible, para que no se pierdan la oportunidad de disfrutar y cantar con «Tus Amigos de la Granja y sus Canciones».

 

¡No lo pienses más! Comprá tu entrada ahora mismo haciendo clic acá

 

tus amigos de la granja y sus canciones

 

Es importante aclarar que «Tus Amigos de la Granja y sus Canciones» se realizará con todos los protocolos sanitarios pertinentes, con la sala habilitada a un 50%, con 280 butacas. Realmente se trata de una gran oportunidad de disfrutar en familia de un espectáculo de manera presencial, luego de tanto tiempo en el que todo debimos hacer un gran esfuerzo y privarnos de momentos como este para poder cuidar la salud de cada uno de nosotros y la del conjunto.

 

Los Amigos de la Granja: ¿Cuáles van a estar?

 

«Tus Amigos de la Granja y sus Canciones» es un espectáculo creado para ser disfrutado por toda la familia. Desde los más chicos, quienes se divertirán y emocionarán con todos los personajes, hasta los más grandes, quienes podrán recordar su niñez por esa tarde, y cantar todas las canciones junto a sus chicos.

 

Con «Tus Amigos de la Granja y sus Canciones», tus pequeños tendrán la posibilidad de pasar lindos momentos junto a sus personajes favoritos de la granja: el Lobo Feróz y su éxito “Exacto”, la Chancha, la Vaca Lola, la Gallina Turuleca, la Pata Lulu, Percherón y muchos otros amigos.

 

Cabe recordar que la única función disponible es el sábado 30 de octubre a las 18:00hs, y los lugares son limitados, por lo que te animamos a que reserves tus entradas lo antes posible, para que ni vos ni tus chicos, se pierdan de «Los Amigos de la Granja».

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar tus entradas con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu ticket en hasta 6 cuotas sin interés.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 6 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas