Joven de 19 años denunció que fue raptada y violada en Posadas

En la madrugada del pasado sábado, una joven de 19 años denunció ante la Comisaría de la Mujer que había sido víctima de un secuestro y posterior abuso sexual por parte de un hombre, quien la amenazó a punta de cuchillo en Posadas.

raptada y violada en Posadas

Fuentes consultadas por Misiones Online informaron que la joven de 19 años denunció que en la madrugada del sábado, en circunstancia en la cual se dirigía a su domicilio, fue interceptada por un hombre de aproximadamente 39 años.

raptada y violada en Posadas

Alrededor de las 00:30 horas, según costa en la denuncia, la joven no habría podido ingresar a un boliche bailable ubicado por la Avenida López y Planes y Lavalle, razón por la cual se encontraba caminando por la Avenida Lavalle y calle Florencio Sánchez, en dirección a su domicilio, cuando fue sorprendida por el hombre a punta de cuchillo.

raptada y violada en Posadas

El victimario, poniéndole el arma blanca en la zona del cuello, la ingresó por la fuerza a una vivienda, aparentemente deshabitada, la tiró en un colchón, le tapó la boca y abuso sexualmente de ella. La joven logró escapar por la ventana en un descuido del hombre.

 

Según los datos aportados por la victima, el sospechoso es un masculino de aproximadamente 39 años de edad, tez morena, cabello medio largo ondulado de color negro, delgado, con barba, quien vestía una campera negra y un pantalón de vestir negro al momento del hecho.

 

Allanamiento y detención

 

La Policía de Misiones allanó la vivienda ubicada en la Avenida Lavalle y calle Florencio Sánchez por orden del Juzgado de Instrucción N°3, a cargo del Magistrado Fernando Verón. En el lugar, fueron secuestradas documentaciones pertenecientes a otra joven, quien habría denunciado un robo en su inmueble, horas atrás.

 

Se procedió a la detención de Julio Gregorio E. de 68 años, quien presentaba similares características a lo aportado por la denunciante.

 

La policía científica procedió al secuestro de un filamento tubular de color negro, muestras de huellas, un filamento tubular corto color negro, un conjunto ambo, pantalón color celeste sin talle con manchas varias, un tipo chaquetilla color celeste talle s con inscripción del lado delantero “cruz verde medicina laboral» escrito en color verde.

 


Se realizó además placas fotográficas del lugar del hecho por personal de científica y personal de esta incautó una tarjeta de débito con nombre de una joven de 21 años y, una tarjeta sube misionero a nombre de la misma.

raptada y violada en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas