Jardín América | Conductor mató a un peatón y se dio a la fuga

En la madrugada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 altura Km 1.439, un vehículo atropelló a un peatón y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas, donde falleció esta mañana.

mató a un peatón y se dio a la fuga

Alrededor de las cinco de la mañana del pasado domingo, se verificó un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la Localidad de Jardín América, resultando involucrado aparentemente un vehículo marca Renault Duster color negro, el cual circulaba en sentido Norte – Sur y, por circunstancias que se tratan de establecer, embistió a un peatón identificado como Daniel Alejandro Acosta de 22 años, quien se encontraba en compañía de Fernando Gabriel G. de 24.

mató a un peatón y se dio a la fuga

El conductor del vehículo se dio a la fuga.

mató a un peatón y se dio a la fuga

Posteriormente el ciudadano Acosta fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad, en razón de que sus lesiones eran de total gravedad.

 

Esta mañana, se tomó conocimiento por medio de familiares que la víctima, Daniel Alejandro Acosta, habría fallecido en el nosocomio de la ciudad de Posadas, aguardando que el médico policial expida certificado de defunción correspondiente.

 

Se informó situación al Juez Instrucción N°2 de Jardín América, a través de secretario en turno, disponiendo S.S. diligenciar entrega cuerpo víctima a familiares para velatorio e inhumación.

 

A través de la Policía de Misiones, persiste la ubicación y paradero del conductor del vehículo involucrado en el hecho.

 

Imprudencia al volante: el joven protagonista del choque frontal en Posadas, estaba alcoholizado

 

Un choque entre dos autos se registró en la mañana del pasado domingo en la esquina de las avenidas San Martín y Tambor de Tacuarí de Posadas. Un joven conductor de 19 años tenía 1,14 de alcohol en sangre.

 

La colisión ocurrió a las 7:00 horas, frente a una panadería ubicada sobre la Avenida Tacuarí. Los conductores – un hombre y una mujer- salieron ilesos tras el violento impacto, pero el joven de 19 años tenía 1,41 g/l. de alcohol en sangre.

 

Solo se registraron daños materiales, a pesar del fuerte choque entre los dos rodados. En el lugar, colisionaron un Ford Fiesta, conducido por Marcela Itatí I. (40 años) y un Volkswagen UP, guidado por Gerardo María A. (19 años).

 

Se solicitó personal de la dirección general de Policía Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar del accidente.

 

 

Además, se solicito la presencia del Bioquímico, quien realizó el test de alcoholemia a ambos automovilistas arrojando el siguiente resultado: la conductora; 0.00 g/l. de alcohol en sangre, en tanto que el joven, tenía 1,41 g/l. de alcohol en sangre, de acuerdo indicó el informe policial.

 

Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados.

mató a un peatón y se dio a la fuga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas