Alexa

Se realizó un homenaje a las madres en la plaza del bicentenario en Leandro N. Alem

Organizado por Alem Ciudad Emprendedora (ACE) este domingo pasado las madres de Leandro N. Alem fueron el centro de atención en un festival de música al aire libre en el que abundaron regalos y sobre todo reconocimientos a las mamás que se acercaron a la plaza del bicentenario.

 

Leandro N. Alem, familias enteras disfrutaron desde las 17 hasta las 21 horas de este particular festival en homenaje al Día de la Madre.

 

El objetivo fue “tratar de demostrar desde nuestro grupo de trabajo la importancia que ellas tienen no solo para cada uno de nosotros sino como sostén de la comunidad desde la familia” decía Matías Sebely, referente de ACE y reseñaba que la oportunidad sirvió para “también apoyar a nuestro emprendedores que puedan exponer sus productos y servicios, que es uno de nuestros emblemas el de generar espacios que permitan visibilizar la gran cantidad de acciones de nuestros vecinos” dijo.

 

Matías Sebely, dijo apoyando a los emprendedores

Tarde en familia

Desde antes de las 17 ya estaban instalados peloteros y entre el grupo de trabajo de ACE realizaban actividades para niños mientras medio centenar de expositores ofrecían desde productos de alimentos envasados, artesanías, reposterías y mostraban el potencial de la comunidad.

En ese sentido Dante Genessini mencionaba que “ver a toda esta cantidad de familias en la plaza, disfrutando después de tantos meses, nos llena a todos de energía y desde nuestros espacio simplemente estamos cumpliendo lo que nos propusimos que es hacer todos los días algo para nuestra comunidad” dijo.

Un gran espectáculo de música y danza

El gran espectáculo que brindaron artistas locales fue el marco para que desde las escalinatas que forman de anfiteatro que posee la plaza se corearan temas y hasta algunos se animaran a bailar al son de un corrido, un chamamé o la tradicional música cervecera.

En ese sentido Helard Feltan dijo que “vamos trabajando para que con los cuidados que debemos seguir teniendo podamos ir transitando hacia actividades que nos hacen falta y en este día especial, el día de la madre, era casi una obligación de nuestra parte el colaborar para que ellas puedan tener su momento especial” mencionaba el dirigente.

De esta manera Matías Sebely también aprovechó para agradecer en forma especial a los artistas Yamil Genessini junto al grupo 3G y la presencia especial de Tinku-Marca “con quienes logramos a través de la música construir este momento del que todos disfrutamos mucho” dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas