Alexa

Detuvieron a un hombre que intentó robar cables del alumbrado público en Posadas

El hombre estaba trepado a un poste de luz cortando cables, cuando fue interceptado por una patrulla policial en las avenidas Comandante Espora y Francisco de Haro. Le secuestraron un cuchillo.

intento robar cables del alumbrado público

Los policías al notar el ilícito dieron la voz de alto, el hombre saltó del poste e intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido. Este tenía en su poder un cuchillo que fue secuestrado.

 

El acusado quedó alojado en la comisaría tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

intento robar cables del alumbrado público

Robaron ventanas de una casa y terminaron detenidos en Posadas

 

Un joven de 22 años y un hombre de 35, fueron detenidos por los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada en la avenida Monteagudo casi avenida Costanera Este, minutos después de robar ventanas de una casa ubicada en la zona.

 

Los policías fueron comisionados por el Centro integral de Operaciones 911 debido a que se produjo un ilícito en un inmueble. Al llegar al sitio, dialogaron con el damnificado quien manifestó que observó a dos sujetos que sustrajeron las aberturas de su casa y se dieron a la fuga.

 

Inmediatamente, los uniformados montaron un operativo de búsqueda y en un terreno baldío situado en las citadas arterias, atraparon a los sindicados y recuperaron los objetos robados. Posteriormente los alojaron en sede policial a disposición de la Justicia.

 

Sustrajo cables de un pilar eléctrico y lo detuvieron en Posadas

 

Los integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Oeste, detuvieron a un hombre de 41 años, acusado de cortar y robar los cables de un pilar de luz ubicado en la chacra 81.

 

Los vecinos del lugar dieron aviso al 911 que el sindicado, se encontraba cortando los filamentos del tendido eléctrico. Por esta razón, una patrulla del Comando acudió inmediatamente, y tras varias recorridas por el vecindario, lograron aprehender al sospechoso sobre la calle Zabala y la avenida Martín Fierro. En su poder, el hombre tenía varios metros del cableado.

 

El implicado fue alojado en la seccional 17ma a disposición de la Justicia.

 

Posadas | Detienen a un joven con varios elementos robados de una vivienda

 

El implicado tiene 20 años y fue detenido en un domicilio del barrio San Alberto. En el lugar se incautó un automóvil utilizado para el ilícito, dinero, parte de los elementos sustraídos y además, chapas patentes de vehículos y sellos los cuales se investigan sus procedencias.

 

Los integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, realizaron un sinfín de pesquisas en base a la denuncia de una mujer de 44 años quien manifestó la sustracción de numerosos electrodomésticos, artículos de bazar, joyas, dinero extranjero (dólares), entre otros objetos.

 

Como resultado de las investigaciones, además del aporte fílmico que brindaron las cámaras de seguridad lindantes al domicilio, comprobaron que el sospechoso junto a otro joven, huyeron en un automóvil Citroën C-4 luego de cometer el ilícito.

 

Seguidamente, establecieron el lugar de residencia del involucrado y con orden del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas allanaron el citado inmueble en el barrio San Alberto.

 

 

Con la colaboración de diferentes divisiones de la mencionada Dirección, Dirección Drogas Peligrosas y división Canes, detuvieron al joven e incautaron 263 mil pesos, 950 dólares, un arma de aire comprimido, una notebook, joyas varias, prendas de vestir, un teléfono celular, ocho chapas patentes de vehículos y 33 sellos que fueron peritados por el personal de la Dirección General de Policía Científica, Direcciones Verificación del Automotor y Cibercrimen.

 

Por disposición de la Justicia, el sospechoso y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, en tanto que se continúa con la investigación a fin de establecer si el detenido formaría parte de una organización que falsifica documentos del automotor.

intento robar cables del alumbrado público

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas