Calendario de ANSES: quiénes cobran este lunes 18 de octubre

Este lunes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) deposita el pago por pensiones, jubilaciones y asignaciones familiares. De acuerdo a lo estipulado en el calendario de ANSES, cobran hoy los jubilados y pensionados con DNI terminado en 5.

 

También este lunes cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Universal por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 5, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 4, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

Los jubilados y pensionado con ingresos hasta $ 29.135 y cuyos DNI terminen en 5 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a octubre en las sucursales bancarias por ventanilla.

 

También este lunes cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Universal por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 5, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 4, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

 

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

 

ANSES: cuáles son los tres aumentos para noviembre :Calendario de ANSES

Potenciar Trabajo

Los beneficiarios del programa cobrarán el viernes 5 de noviembre el sueldo complementario con el aumento del 3% correspondiente a la segunda cuota de actualización del SMVM, que dejará un monto final de $16.000.

 

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local está destinado a aquellas personas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. Unifica en esta iniciativa a todos sus titulares.

 

Programa Acompañar :Calendario de ANSES

 

Las beneficiarias del programa del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad adicionarán en noviembre una nueva suba del 3%. La prestación estipula el pago equivalente del total del SMVM, por lo que el próximo mes el monto total se elevará a $32.000.

 

Para conocer lugar y fecha de cobro del Programa Acompañar, se podrá ingresar con CUIL en https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2.

 

Está dirigido a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género de todo el país. Su objetivo principal es fortalecer su independencia económica.

 

SUAF ANSES :Calendario de ANSES

El aumento doble de los montos del SUAF correspondiente al complemento de octubre 2021 será para trabajadores en relación de dependencia, titulares de la prestación por desempleo y monotributistas de las categorías A, B, C y D. El beneficio iniciará el lunes 8 y se extenderá hasta el viernes 19. Las fechas de cobro según el DNI son:

 

DNI terminados en 0: lunes 8 de noviembre

 

DNI terminados en 1: martes 9 de noviembre

 

DNI terminados en 2: miércoles 10 de noviembre

 

DNI terminados en 3: jueves 11 de noviembre

 

DNI terminados en 4: viernes 12 de noviembre

 

DNI terminados en 5: lunes 15 de noviembre

 

DNI terminados en 6: martes 16 de noviembre

 

DNI terminados en 7: miércoles 17 de noviembre

 

DNI terminados en 8: jueves 18 de noviembre

 

DNI terminados en 9: viernes 19 de noviembre

 

Complemento al salario familiar de ANSES: quiénes lo cobrarían

 

El Decreto que establece el pago de un complemento mensual al salario familiar, abarca a trabajadoras con ingresos familiares de entre $78.454,01 y $115.062. Beneficiará a más de dos millones de trabajadores y más de tres millones de menores de edad.

 

El Gobierno nacional anunció el pago de un complemento mensual que ejecutará la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) destinado al salario familiar, retroactivo al corriente mes de octubre y para ingresos de entre $78.454,01 y $115.062.

Fuente: Télam

ANSES: cuáles son los tres aumentos para noviembre y a quiénes están dirigidos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas