Alexa

Eldorado: desde hoy el boleto de colectivo cuesta 50 pesos

A principios de mes, el Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto urbano en Eldorado. Los nuevos montos rigen a partir de hoy y son 50 pesos sin la tarjeta SUBE, 40 con SUBE y 30 pesos el boleto escolar.

Boleto de colectivo en Eldorado

El aumento fue aprobado el jueves 7 de octubre, en la sesión del Concejo Deliberante, con 4 votos de concejales a favor, una abstención, un voto negativo y un concejal ausente, se aprobó el aumento del boleto urbano en la ciudad de Eldorado.

 

Los votos positivos fueron de los concejales Jorge López, Agueda Saenger, Lorena Cardozo, y Jorge Almirón.

 

El concejal Héctor Falsone no estuvo presente, el edil Bernardino Bobadilla propuso que el aumento no supere el 30% de los valores vigentes, solicitó 35 pesos para el boleto con SUBE y 45 para el boleto sin SUBE.

 

Por su parte, la concejal Rosi Kurtz solicitó un tratamiento más prolongado del proyecto, no acompañó el aumento y fue desestimada su propuesta por votación ya que el proyecto tuvo tratamiento y fue aprobado.

 

De esta forma los nuevos montos que rigen a partir de hoy, lunes 18 de octubre, para los usuarios del transporte público de pasajeros son: 50 pesos sin la tarjeta SUBE (actualmente cuesta 33), 40 con Sube (actualmente cuesta 28), y 30 pesos el boleto escolar para los que no tengan la tarjeta del BEG (Boleto Estudiantil Gratuito).

 

Boleto de colectivo en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas