Tiempo en Misiones: domingo sin lluvias y con cielo parcialmente nublado

Este domingo el tiempo en Misiones será inestable y con cielo parcialmente nublado. No se esperan lluvias ni tormentas para la jornada. Mínimas de 12° y máximas de 27°. 

 


Día de la Madre en Argentina y el tiempo en Misiones permanecerá inestable, con cielo nublado y sin alerta por tormentas o lluvias.

Será una jornada con lluvias débiles en Bernardo de Irigoyen y zona de influencia debido a la inestabilidad al oeste del estado de Santa Catarina (Brasil), mejorando al final del día. El resto de la zona norte estaría más bien nublado, para zonas centro y sur se espera cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: Hasta 2 mm para el noreste.
Probabilidad de lluvias: 10/40%.
Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del Sureste, intensidades entre 6 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h.
Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

Tiempo en Misiones para el lunes 

Predomina un sistema de alta presión en el norte argentino que mantendrá condiciones de buen tiempo. Cielo despejado en zonas sur y centro, parcialmente nublado al norte. Mañana fresca y tarde cálida.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%.
Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur, velocidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h.
Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC a la noche en San Javier con 10°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas