Alexa

Del 22 al 24 de octubre disfrutá de una estadía de yoga y aromaterapia en Surucuá Lodge y pagálo hasta en 3 cuotas sin interés

El programa contempla dos noches de alojamiento en habitación doble o triple, con pensión completa y la posibilidad de participar de actividades de yoga y aromaterapia en pleno contacto con la naturaleza. No te quedes sin tu lugar en Surucuá Ecolodge y realizá ya mismo tu reserva.

 

 

Hoy, cuando la mayoría de nosotros nos vemos involucrados en ritmos de vida acelerados, las rutinas cotidianas y la instancia del año fomentan el deseo de llegar a las ansiadas vacaciones, para desconectar del trabajo, las obligaciones, conocer destinos nuevos y disfrutar del confort y el relax.

 

Si sos parte de este grupo, te queremos contar que no necesitas esperar a que termine el año para renovarte, ya que tenemos preparada para vos una escapada de fin de semana única, en pleno contacto con la más bella naturaleza misionera.

 

Turismomisiones.com -el sitio de viajes de los misioneros operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466-, te presenta una propuesta exclusiva en Surucuá Ecolodge: se trata del programa “Selva, Aromaterapia y Yoga”, que será desarrollado entre el 22 y el 24 de octubre del 2021.

 

La idea es que te puedas sumergir en un entorno natural, descansar con todas las comodidades del destino, acceder a la mejor gastronomía y disfrutar de actividades de yoga y aromaterapia guiadas, para encontrarte con tu esencia, conocerte, impulsar el crecimiento personal y conectar plenamente con el entorno a través de los aromas.

 

¿Qué incluye el programa?

 

  • Dos noches de alojamiento en habitación doble o triple.

 

  • Pensión completa: desayunos, almuerzos y cenas. Comidas saludables, frescas y sabrosas con jugos detox luego de las prácticas de la mañana.

 

La planificación de las actividades:

 

Viernes 22 de octubre:

 

  • 17 hs. encuentro en Surucuá Ecolodge.
  • Caminata interpretativa y contemplación del atardecer en la costa del río Iguazú rodeados de un paisaje de naturaleza pura.
  • Luego de la cena, los visitantes realizarán junto a Rosalía una meditación para relajar la mente, con la intención en este retiro para recibir un buen descanso.

 

 

Sábado 23 de octubre

 

  • El día comenzará con una clase de yoga a cargo de Luciana;
  • Se implementará una técnica de coaching: la Rueda de la Vida, que será una oportunidad de reflexión, autoconocimiento y crecimiento personal.
  • Luego del almuerzo y también con Luciana, se realizará una meditación para renacer, soltar todo aquello que nos impide ser quienes queremos ser, y dar paso a nuevas oportunidades.
  • A partir de las 15 hs., con Rosalía, los asistentes comenzarán la tarde con una sanación del niñ@ interior, con aceites esenciales, plantas, respiración, movimiento y ejercicios de liberación emocional.
  • Luego de la cena, habrá una reunión alrededor del Fogón, para hacer ofrendas al fuego que transforma.

 

 

Domingo 24 de octubre

 

  • El día comenzará con una activación del cuerpo que se realizará junto a Rosalía.
  • Luego se realizará una actividad de Aromaterapia, para alinear la esencia vital a través de la conexión con los aromas.
  • Luego del almuerzo, se desarrollará una dinámica de integración de lo vivido, para darle el cierre al encuentro a las 15 hs. aproximadamente.

 

 

 

Si querés escapar de la cotidianeidad, descansar plenamente, entrar en contacto con la naturaleza y reencontrarte con vos mismo, esta es una propuesta que podes dejar pasar. Surucuá Ecolodge te espera entre los próximos días 22 y 24 de octubre con el programa “Selva, Aromaterapia y Yoga”.

 

Además, algo importante a resaltar es que si tenes tarjeta de crédito de Banco Macro ¡podés saldar tu paquete hasta en 3 cuotas sin interés!

 

Reservá tu lugar haciendo clic acá.


Acerca de Surucuá Ecolodge


Surucuá Ecolodge está localizado en una península sobre el río Iguazú, a 25 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito, en el extremo NE de la provincia de Iguazú, a 70 kilómetros de las Cataratas del Iguazú y a casi 400 kilómetros de Posadas.

 

 

Se trata de una empresa familiar que brinda alojamiento, gastronomía local y actividades de ecoturismo y aventura a través de experiencias únicas en contacto con la naturaleza, la selva y sus secretos.

 

Bordeada por el alto río Iguazú unos 100 kilómetros antes de que vuelque sus aguas a las famosas cataratas,  la Reserva posee un alto grado de conservación y de biodiversidad, donde se destacan extensos palmitales, y majestuosos Palos Rosas, una enorme variedad de aves, grandes mamíferos y una amplia diversidad de mariposas, orquídeas e insectos. Es el lugar ideal para vivir la aventura de recorrer el río en kayak, desconectarse y entregarse  al entorno natural.

 

 

Además, el destino posee un house diseñado con estilo rustico para brindar calidez y confort a nuestros huéspedes, con un área de uso común con bar, living, biblioteca, juegos de mesa, y amplios decks externos, entre ellos, uno sobre el río Iguazú para apreciar y disfrutar el paisaje natural. Se ha diseñado un sendero de pasarelas elevadas que comunica las habitaciones con el house, facilitando la circulación y brindando seguridad.

 

 

En cuanto a la gastronomía, el restaurante ofrece un menú original basado en comidas regionales. Se trata de platos elaborados con ingredientes frescos de la zona, con la filosofía de lo autóctono, y con el estilo y el cariño típico de la comida casera. La gastronomía en Surucuá Ecolodge es un encuentro de sabores y de cultura: chipa, kiveve, chipa so’o, reviro, mandiocas y todos los aromas de la tierra colorada.

 

 

La Selva Misionera te está esperando con toda su espectacularidad, y con esta oferta en Surucuá Ecolodge del programa “Selva, Aromaterapia y Yoga” acabamos de impregnarle relax, introspección y confort pleno a tu próximo viaje.

 

Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

 

surucua ecolodge

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas