Alexa

Se inauguró la nueva casa de los adultos mayores de Eldorado

Se realizó días atrás la inauguración de la nueva oficina de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Eldorado, sobre la avenida San Martín 3019, en el kilómetro 2. El lugar cuenta con más comodidades para brindar las mejores condiciones.

Un lugar amplio con más comodidades, todas dispuesta para brindar las mejores condiciones que se puedan realizar distintas actividades sociales y recreativas que se coordinan desde la Dirección de Adultos Mayores.

La concreción de contar con este nuevo salón, es un reflejo del compromiso del Estado Municipal para fortalecer, con acciones concretas, las políticas de cuidado para las personas mayores, invirtiendo en brindarles una mejor calidad de vida.

En la oportunidad el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, indicó que desde este espacio “vamos a trabajar con ustedes, como lo venimos haciendo desde el primer día, y agradezco la paciencia que tuvieron para que hoy podamos contar con esta, la nueva casa de los Adultos Mayores de Eldorado, una de las mejores de la zona norte, que muestra la constancia y perseverancia de todo el equipo de trabajo”.

Además destacó que este se trata de un lugar emblemático, con historia para la gestión, para la ciudad, y que a partir de hoy estará a disposición de los adultos de la comunidad.

Por su parte, el Secretario de Acción Social, Mariano Núñez, agradeció al jefe comunal por acompañar las acciones desde el inicio de la gestión, donde se asumió el compromiso y el objetivo de trabajar profundamente en el crecimiento de esta dirección, que hoy da un paso más hacia esa meta.

Además el director de Adultos Mayores Dr. Nicolás Romero, agregó que a partir de ahora se inicia una nueva etapa, en un nuevo hogar, pero con la misma fuerza de trabajo para que en este en lugar multipropósito los adultos sean atendidos, contenidos, y lleven adelante todas sus actividades.

También estuvieron presentes en esta jornada la jefa del Departamento de Adultos Mayores Zunilda Amarilla; la vicepresidenta Parlamentaria de Adultos Mayores Margarita Cáceres; Inocencia Gimenez y Fermín Amarilla- reyes de los Adultos Mayores de Eldorado; representantes de distintas agrupaciones de Adultos Mayores; la reina de la ciudad, Ari Gauna Schick; el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Jorge Almirón; el Director de Cultura de la Zona Norte de Misiones, Fausto Rizzani; Secretario de Oficina Acceso a la Justicia de Eldorado, Dr. Jorge Antonio Zarza, la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Crio. Claudia Báez, entre otras autoridades del Gabinete Municipal, como así también representantes del PAMI y del Registro Provincial de las Personas, Delegación Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas