Alexa

Puro Moconá Lodge con PreViaje: tarifas de enero y febrero con 50 % de reintegro y 3 cuotas sin interés

Con el programa PreViaje podés comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina este verano 2022 y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

Puro Moconá Lodge con PreViaje es el elegido de hoy para empezar a planificar tus vacaciones de verano en la Tierra Colorada. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.

 

  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com vuelve a llevarte a la maravillosa Selva Misionera, con  una estadía en Puro Moconá Lodge que incluye una oferta única:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;

 

  • Te hospedás con un paquete en uno de los alojamientos más clásicos del destino, con una ubicación privilegiada en pleno centro de El Soberbio, pero rodeado de naturaleza y de vistas imponentes, a pocos kilómetros de los atractivos turísticos.

 

  • Y podés financiar el pago en 3 cuotas sin interés.

 

Verano en Puro Moconá Lodge con PreViaje

 

Este verano 2022 podés gozar de tu estadía en Puro Moconá Lodge con Previaje,  con un paquete de 2 noches con media pensión.

 

Con tu estadía en Puro Moconá Lodge con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en este verano, como las entradas al Parque Provincial Moconá, la navegación en lancha por el cañón de los saltos o cualquier otra excursión o consumo de gastronomía que tengas en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete hasta en 3 cuotas sin interés.

 

Una estadía en uno de los rincones más hermosos de El Soberbio, con reintegro del 50%, y hasta 3 cuotas sin interésconocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

¿Conocés Puro Moconá Lodge?

 

Puro Moconá Lodge es la mejor representación de los recursos con los que está dotada la Tierra Colorada. En el diseño de lobby, en el del restaurante o en cada una de las habitaciones predominan la madera y la piedra, otorgándole un toque rústico y cálido al mismo tiempo. En Puro Moconá Lodge con PreViaje tenés todos los servicios y comodidades para que tu estadía sea única y segura.

 

 

El acceso está asfaltado, con lo cual, cualquiera sea el clima, llegarás sin inconvenientes. Si bien está ubicado en plena frontera con Brasil, nunca vas a quedar incomunicado, porque hay señal de celular y WiFi en todo el complejo y un generador eléctrico propio que te evita inconvenientes si se interrumpe el suministro eléctrico en la zona. Para quienes llegan en su propio automóvil, es bueno saber que cuentan con estacionamiento privado y cubierto dentro del predio.

 

Otoño a Puro Moconá: 20% de descuento en el exclusivo lodge de selva

 

Otoño a Puro Moconá: 20% de descuento en el exclusivo lodge de selva

 

El Restaurante Pura Vida es el lugar donde los sabores de las delicias autóctonas y la cocina internacional se disfrutan de manera especial con la cálida ambientación y la magnífica vista de la selva, el Río Uruguay y los morros brasileños.

Es el escenario indicado para disfrutar delicias como un dorado al limón con hierbas, un surubí al Strogonoff o unas costillitas de cerdo a la miel acompañadas con guarnición, entre otros exquisitos platos de autor.

 

Otoño a Puro Moconá: 20% de descuento en el exclusivo lodge de selva

 

Otoño a Puro Moconá: 20% de descuento en el exclusivo lodge de selva

 

Otoño a Puro Moconá: 20% de descuento en el exclusivo lodge de selva

 

Todas las habitaciones poseen una ambientación cálida con mobiliario realizado por artesanos de la zona mediante maderas nativas recicladas. Las mismas están equipadas con aire acondicionado frio – calor, secador de cabello y placard. Las Suites disponen de ventanales vidriados, terrazas con camastro, frigobar, pava eléctrica, toallas de 550 gramos, sábanas de percal de 180 hilos antipilling y amenities.

 

Otoño a Puro Moconá: 20% de descuento en el exclusivo lodge de selva

 

Otoño a Puro Moconá: 20% de descuento en el exclusivo lodge de selva

 

Otoño a Puro Moconá: 20% de descuento en el exclusivo lodge de selva

 

Una piscina de dos niveles cuyo borde se confunde con el horizonte y prolonga su vista hasta la costa brasileña del río Uruguay es uno de los imperdibles de este fantástico lodge de selva emplazado en plena ciudad de El Soberbio. En esta piscina los atardeceres se vuelven inolvidables.

 

puro mocona lodge con previaje

 

puro mocona lodge con previaje

 

 

En Puro Moconá Lodge con PreViaje la calidez, tranquilidad y armonía se respiran en el ambiente. Vení a disfrutar de este destino en pareja, con familia o amigos y viví una experiencia inolvidable. Hacé clic acá y confirmá tu reserva hoy mismo!

 

puro mocona lodge con previaje

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

Facebook:  /TurismoMisiones

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas