Patinadoras misioneras fueron capacitadas por el entrenador internacional Ivan Gámez Calle 

Año tras año el patín sobre ruedas suma más amantes de la actividad que se animan a practicarlo. En ese marco, los clubes apuestan por capacitaciones con profesionales para motivar a los jóvenes. 


En Misiones el Patín sobre ruedas está teniendo cada vez mayor repercusión y adeptos, es por ello que las escuelas de patín artístico integrante de los clubes de liga independiente llevan a cabo distintas capacitaciones con personalidades destacadas de la disciplina como lo es la técnica y ex jueza nacional Lina Lazarte, quien forma e incorpora entrenadores, técnicos y especialistas en la actividad en todos los niveles.

 

Además, las instituciones locales vienen participando de dichas capacitaciones con metodología online, y presenciales como lo ocurrido esta semana con la visita del destacado entrenador Iván Gámez Calle, un joven de tan solo 21 años, especialista en biomecánica, entrenador mundialista.

Patín
Patinadoras misioneras fueron capacitadas por el entrenador Ivan Calle

Gámez Calle  aportó sus conocimientos y experiencia a alumnas y docentes en 3 jornadas de intenso trabajo brindado e incorporando un excelente sistema de capacitación abierto y eficiente.

 

Por otro lado, el experimentado entrenador dejó la agenda abierta para una nueva clínica presencial para 2022.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas