Mauro Icardi no participó del entrenamiento de PSG: la versión del diario L’Equipe

El diario L’Equipe, de Francia, informó que el argentino Mauro Icardi no participó del entrenamiento con PSG este domingo. Según el periódico deportivo, las razones de su ausencia están vinculadas con la separación de su pareja y agente, Wanda Nara.


El argentino no estuvo este domingo en Camps des Loges y su presencia en el partido del martes está en duda.

El diario señala que Icardi había tenido un partido “decepcionante” el pasado viernes, en el triunfo del equipo que dirige Mauricio Pochettino sobre Angeres por 2 a 1.

También quedó en duda la presencia de Icardi en el partido del martes próximo, en el Parque de los Príncipes, ante Leipzig, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

Tras la versiones que se divulgaron en redes sociales durante todo el sábado, la prensa francesa esperaba especialmente la presencia del argentino en el entrenamiento en Camp des Loges, pero el jugador nunca apareció.

 

Mauro Icardi y Wanda Nara.

“El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, describió L’Equipe.

Pese a quedar mayormente relegado por la gran cantidad de figuras internacionales que llegaron al equipo, Mauro Icardi se las arregló para ingresar varias veces y anotar tres goles en 9 partidos de la actual Liga de Francia.

Leandro Paredes, lesionado

Otra de las preocupaciones de Mauricio Pochettino pensando en el partido del próximo martes es la condición de Leandro Paredes, que tampoco participó de la práctica con sus compañeros este domingo.

Según el portal RMC, el mediocampista llego lesionado a París tras jugar la triple fecha eliminatoria con la selección argentina esta última semana. Los medios no informaron qué tipo de lesión tiene Paredes, pero confirmaron que se perderá el encuentro ante Leipzig por la Champions League.

También presentó molestias el arquero costarricense Keylor Navas, que está en duda, por lo que el arquero será el italiano Gianluigi Donnarumma.

 


 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas