Gran demanda en los restaurantes de Posadas por el Día de la Madre 

En el marco del Día de la Madre, los misioneros salieron a almorzar y colmaron los restaurantes de la capital provincial. El tiempo acompañó y las familias optaron por agasajar a las mamás fuera de casa. 


 

Las madres de todo el mundo se merecen todo y más. Hoy es un día importante: se celebra el Día de la Madre y muchas familias optaron por salir a comer a un restaurante y así poder disfrutar de una extendida charla con sus seres queridos.

 

Allí había platos para todos los bolsillos, ya que algunos menúes arrancaron en los 900 pesos y llegaron hasta los 1400. Es decir, que el promedio orilló los 900 pesos con entrada, plato principal y postre.

dia de la madre
Las familias disfrutan del Día de la Madre en la ciudad.

 

Como es habitual, los restaurantes de la costanera de Posadas es el lugar preferido por las familias que decidieron almorzar afuera para celebrar el Día de la Madre o simplemente un encuentro. 

 

Por otro lado, según mencionaron los propietarios, la mayoría de las mesas fueron solicitadas con turnos previos, pero de igual manera muchas familias llegaron temprano en busca de un lugar.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas