Octubre viene acompañado de grandes oportunidades para regalar en el Día de la Madre

En esta nota te contamos cuáles son los muebles para ella: opciones imperdibles y funcionales, bien pensadas para ser útiles y representativos de su personalidad, con materiales y estilos en los que ella se vea reflejada.


Que te parece mimar a mamá con un lugar especialmente diseñado para ella, así le regalarás un espacio en el que ella se sienta feliz y en el que pueda compartir momentos llenos de cariño.

 

Elige un lugar en el que le guste estar mucho tiempo o que necesite remodelación dentro de su casa.

 

día de la madre

 

Le preguntamos a Federico Fachinello gerente de la firma Karu, empresa especializada en la fabricación y desarrollo integral de muebles de cocina, closets y organizadores, cómo elegir el mejor regalo para mamá y nos recomendó unos tips geniales.

 

Pensar en sus necesidades ¿Qué es lo que necesita tu mamá en este momento? Regálale algo que le sirva, que vos sepas que necesite. No sólo significa que estás pensando en ella, también es un signo de que estás al pendiente de que no le falte nada.

 

 

Que te parece un vestidor nuevo. Si a mamá le gusta mucho la moda, los zapatos y los accesorios, este será uno de sus lugares favoritos.

 

Agrega organizadores, cajones y un sitio para colgar ropa. Además de ser un agradable lugar, puedes contribuir a que todo esté ordenado, como a ella le gusta.

 

Karu: pensar en lo útil

Si querés asegurarte de que tu regalo no termine olvidado en una esquina, regala algo útil.

 

Por ejemplo, un escritorio para que organice su trabajo o un divisorio móvil para que decore los espacios que más le gustan.

 

karu

 

Buscar algo que combine con su personalidad

 

Los muebles deben ser una extensión de la personalidad de una persona. En ellos podemos ver reflejados gustos y preferencias. Elegir un material y un estilo que combine con la personalidad y con la decoración del hogar es una recomendación que te hacemos llegar desde Karu.

 

Lo que no debe faltar

 

En Karu sabemos que para las madres, cualquier detalle es suficiente para sentirse correspondidas. El día domingo es la excusa, pero con unanimidad estadística reconocen que un beso de buenos días, esa confidencia adolescente o esa nota o dibujo con dedicatoria compensan y hasta hacen olvidar el resto de momentos de cualquier día duro en casa y fuera de ella.

 

instagram.com/karu_amoblamientos

 

facebook.com/KaruAmoblamientos

 

Showroom: AV. San Martín 4254 – 3300

 

� Fábrica: Ruta 12 km 11 1/2, N3304 Garupá

 

� 0376 416-2607

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas