Investigaban un robo y hallaron un kiosco de drogas en Comandante Andresito

La Policía de Misiones desmanteló un kiosco de venta de drogas en la localidad de Comandante Andresito. La fuerza investigaba un robo y descubrió un punto de distribución de estupefacientes.


El procedimiento se realizó ayer sábado por la tarde en un domicilio del barrio Cantera, donde los efectivos de la Comisaría y división Comando Radioeléctrico local, con la colaboración del personal de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V, secuestraron elementos relacionados a un robo, un arma de fuego, un celular, una balanza de precisión y varios envoltorios de marihuana, cocaína y pedra.

Las investigacion se inició con la denuncia de una mujer de 54 años, quien relató la sustracción de un reloj antiguo, una parrilla y un televisor de 32 pulgadas.

Mediante datos recabados, los policías establecieron el lugar de residencia del implicado y con orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, allanaron el inmueble donde incautaron los elementos robados, un arma de fuego calibre 36 con un cartucho en su recámara, un teléfono celular y los envoltorios de las drogas mencionadas que fueron testeadas por el personal idóneo.

Finalmente, los secuestros fueron depositados en sede policial para seguir con los trámites de rigor. En la causa de estupefacientes interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

Puerto Rico: Prefectura decomisó más de 900 kilos de marihuana ocultos en una casa utilizada por pescadores

El procedimiento se llevó a cabo ayer sábado, en madrugada, en Puerto Rico mientras realizaban un ratrillaje en una zona de interés a orillas del Río Paraná, donde efectivos de la fuerza se sorprendieron con casi 1000 kilos de marihuana.

Efectivos de Prefectura decomisaron esta madrugada 956,200 kilos de marihuana que encontraron en una casilla de madera a orillas del río Paraná.

La droga estaba fraccionada y envuelta en 40 bultos en el interior de una casa precaria ubicada a 50 metros de la costa que, según informaron fuentes oficiales, era ocupada por pescadores.

Los efectivos se encontraban en la zona conocido como Puerto Luján ubicada en el kilómetro 1754,5 haciendo un rastrillaje de rutina.

Según indicaron en el lugar no encontraron a ningún responsable y por el momento no hay detenidos.

Asimismo la Fiscalía Federal de Oberá ordenó el levantamiento de huellas digitales y el secuestro de los 40 bultos encontrados.

Una vez finalizado el operativo se confirmo que los 40 bultos tenían un pesaje preliminar de 956,200 kilos valuados aproximadamente en $99.992.900,00.

Pozo Azul | Tras sofocar el incendio de una vivienda, la policía halló e incautó marihuana

El insólito hecho ocurrió en zona de monte ubicado a la vera de la Ruta Provincial 20, allí los efectivos de la Comisaría local en conjunto con la división Drogas Peligrosas de la Unidad XIV, incautaron 26 kilogramos de marihuana que fueron hallados luego de extinguir las llamas de una precaria vivienda de madera.

Un vecino de la zona se acercó a la dependencia policial e informó a los policías sobre el incendio. Ante esto, una patrulla se dirigió hasta el lugar, donde constató lo ocurrido y solicitó la colaboración de los bomberos voluntarios de Pozo Azul. En ese contexto, los uniformados notaron entre las llamas diferentes bultos rectangulares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas