Alexa

Jardín América agasajó a las madres en su día

Con importantes sorteos y música en vivo, el municipio de Jardín América celebró este domingo el día de la madre en el anfiteatro de la Plaza Colón.

 

 

Como es tradición, desde el Municipio se organizó este domingo el festejo para agasajar a las mamás de la localidad. Luego de un año donde los eventos estaban suspendidos por la pandemia, hoy se vivió en el anfiteatro de la Plaza Colón un clima de fiesta y reencuentro donde las madres ansiosas esperaban este día que convoca a gran número de mujeres.

Día de la Madre
Las madres disfrutaron de su día con shows en vivo

Alrededor de las 18.00 hs, las butacas del anfiteatro se fueron llenando de familias que disfrutaron de música en vivo con el grupo Suena Sanfona, y José Luis, la voz de Los Iracundos. Además se sortearon premios entre las  madres con domicilios en Jardín América.

Primer premio un lavarropas, segundo una heladera, tercero un celular y cuarto una cocina. También se sortearon ventiladores, planchitas para el pelo y muchos otros regalos. Los números para participar se entregaron durante el evento que contó con la presencia del intendente del municipio, Ing. Oscar Kornoski y los concejales.

día de la madre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas