Alexa

Con una tarde agradable, las madres disfrutaron de su día en la Costanera de Posadas

Muchas familias coparon los espacios para pasar un grato momento, en un día muy especial.


Este domingo del Día de la Madre se presentó en la ciudad de Posadas con una temperatura muy agradable y pasadas las 16 horas el termómetro marcó arriba de los 24º grados con un sol que lució en su máximo esplendor.

La jornada favoreció a que las familias tomaran la decisión de acercarse a diferentes espacios de la Costanera a pasar un buen momento.

Gran demanda en restaurantes

Otra de las maneras de homenajear a las madres que eligieron los posadeños, fue invitándolas a almorzar.Mmuchas familias optaron por salir a comer a un restaurante y así poder disfrutar de una extendida charla con sus seres queridos.

 

Allí había platos para todos los bolsillos, ya que algunos menúes arrancaron en los 900 pesos y llegaron hasta los 1400. Es decir, que el promedio orilló los 900 pesos con entrada, plato principal y postre.

dia de la madre
Las familias disfrutan del Día de la Madre en la ciudad.

 

Como es habitual, los restaurantes de la costanera de Posadas fueron el lugar preferido por las familias que decidieron almorzar afuera para celebrar el Día de la Madre o simplemente un encuentro.

 

Por otro lado, según mencionaron los propietarios, la mayoría de las mesas fueron solicitadas con turnos previos, pero de igual manera muchas familias llegaron temprano en busca de un lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas