Día de la Madre: el cementerio La Piedad de Posadas estará abierto hasta las 17 horas

Este domingo, en conmemoración por el Día de la Madre, el cementerio La Piedad de Posadas estará con sus puertas en horario corrido a partir de las 7 hasta las 17 horas. Durante esta semana, en el predio se estuvieron realizando tareas de mantenimiento y limpieza, como así también trabajos de pintura y jardinería.


Asimismo, en homenaje a todas aquellas que ya no se encuentran entre nosotros, pero siguen presentes en nuestros recuerdos, se celebrarán dos misas una a las 10:00 horas y otra a las 16:00 por el Día de la Madre. 

 

Las visitas se realizarán bajo estricto protocolo de bioseguridad, siendo obligatorio que cada ingresante concurra con barbijo o tapa boca. El ingreso se realizará por el acceso principal, sobre la avenida Almirante Brown.

 

En la puerta habrá un equipo de agentes municipales que se encargará de realizar la higiene de manos con alcohol en gel, y de hacer cumplir el orden de ingreso y cantidad de personas permitidas.

cementerio la piedad
El cementerio La Piedad de Posadas estará abierto hasta las 17 horas

 

Durante esta semana, en el predio se estuvieron realizando tareas de mantenimiento y limpieza, como así también trabajos de pintura y jardinería.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas