Alexa

Nueva función de Tinder permite encontrar acompañante para las bodas

Una nueva función de Tinder, la aplicación de citas más popular, busca ayudar a los invitados solteros a encontrar un acompañante para las bodas antes de la temporada de bodas más ocupada en 35% años.

 

La aplicación de citas Tinder ha lanzado su nueva función «Plus One» («más uno», en inglés), con la que busca ayudar a sus usuarios a que conozcan a otras personas para que sean sus acompañantes para asistir a bodas.

Qué es Tinder, cómo funciona y trucos de la aplicación para ligar más conocida | Tecnología - ComputerHoy.com
Nueva función de Tinder permite encontrar «más uno» para los casamientos.

 

Desde este jueves, los usuarios de Tinder podrán indicar en la pestaña «Explorar» de la aplicación si están buscando acompañantes para una boda o si ellos mismos están dispuestos a ser el «más uno» de otras personas, como ha informado la compañía en un comunicado.

 

Tinder también se ha asociado con la plataforma especializada líder en planificación de bodas, WeddingWire, para ayudar a los invitados solteros a cubrir los costos de la temporada de bodas con un «obsequio de subvención para invitados».

 

Con aproximadamente la mitad de las ceremonias y celebraciones pospuestas durante la pandemia, WeddingWire indica que se avecina una de las temporadas de bodas más ocupadas de la historia.

 

Así, espera ver un aumento de hasta un 20% en las bodas en 2021 y 2022, en comparación con los niveles típicos. Este repunte inminente ha coincidido con un crecimiento de las menciones a «más uno» del 45 por ciento en perfiles de Tinder.

Tinder introduce "Plus One" oficialmente para buscar parejas para una boda
Se avecina una de las temporadas de bodas más ocupadas de la historia.

 

Tinder ha asegurado que «la regla tradicional de solo llevar un acompañante a una boda cuando se está en una relación no encaja con los hábitos de citas modernos», y destaca que el 35 por ciento de invitados a bodas de entre 22 y 26 años preguntan si pueden llevar acompañante antes de confirmar asistencia.

 

La nueva función forma parte de explorar, una nueva sección dentro de Tinder que se lanzó en septiembre que busca que sus miembros puedan compartir experiencias con personas con los mismos gustos.

 

Sobre Tinder

Tinder se introdujo en un campus universitario en 2012 y es la aplicación más popular del mundo para conocer gente nueva. Disponible en 190 países y más de 40 idiomas, Tinder es la aplicación no relacionada con juegos de mayor recaudación a nivel mundial. Se descargó más de 430 millones de veces y generó más de 60 mil millones de coincidencias.

 

Tinder lanza «Modo Trabajo» para que puedas usar la app de citas desde la oficina

Tinder lanza Modo Trabajo, una función que facilita utilizar la aplicación de citas en la oficina. Esto es debido a que, entre otras cosas, se puede manejar desde el ordenador y ocultar la interfaz cuando se acerca alguien.

 

Esta herramienta permite que la aplicación se pueda utilizar en la oficina en medio de una jornada de trabajo, dado que los usuarios pueden conectarse a sus perfiles desde notebooks o computadoras de escritorio.

 

En esta plataforma, las personas también podrán responder mensajes y hacer match con otros usuarios.

 

El aspecto más destacable de esta función es que la interfaz se puede ocultar cuando se acercan otras personas, algo que resulta muy práctico para evitar que los compañeros de trabajo se enteren de que alguien busca posibles citas durante el horario laboral.

El
Tinder lanza Modo Trabajo que permite usar la aplicación en la oficina.

Para hacer efectiva esta función, la plataforma cuenta con un botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla. En caso de que el usuario necesite cambiar rápidamente la aplicación y ocultar lo que está viendo, solo tiene que apretar el botón y la plataforma cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos.

 

La herramienta presenta un diseño similar a una aplicación de documentos y se presenta bajo el título ficticio de nota de reunión. También va acompañada de una serie de gráficos.

Tinder crea un modo trabajo para que tu jefe no te pille mientras buscas el amor | Ciencia y tecnología | Cadena SER
Así luce Modo Trabajo de Tinder.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas