Array

IMUSA: jornada de tenencia responsable y adopción de mascotas en la costanera

Este fin de semana el consultorio móvil del IMUSA estará en la Costanera de la ciudad en una jornada donde también se impulsará la adopción y tenencia responsable de mascotas.

 

Desde el Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMUSA) informan que este sábado 16 de octubre estarán trabajando con el quirófano móvil en el cuarto tramo de la costanera, junto al Edificio Multicultural, desde las 16:30 hs.

 

imusa

 

Se recuerda que las castraciones serán para los turnos acordados con anterioridad, mientras que las vacunas antirrábicas, la colocación de pipetas y las desparasitaciones, serán por orden de llegada.

 

Según informaron en el lugar también se promocionará la adopción responsable y consciente de mascotas.

 

La iniciativa desarrollada como parte del programa de Tenencia Responsable busca promover la adopción responsable de aquellos animales que necesitan un hogar y una familia que pueda cuidarlos, alimentarlos y cubrir sus necesidades básicas.

 

imusa

 

En caso de lluvias u otras inclemencias del tiempo, el operativo se realizará en las instalaciones del Instituto en la Base Zaimán, que se encuentra sobre la Ruta Nacional 12, ubicada sobre ruta nacional 12, kilómetro 5 ½.

 

Los interesados deberán presentarse con las medidas de bioseguridad vigentes y respetar el distanciamiento social.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas