Alexa

Hugo Herrera, uno de los Guarda Aguas de Misiones: “Valoramos el agua de nuestro suelo y llamamos a otros a que se sumen”

Aguas Misioneras SE presentó el tercer capítulo de la saga “Guarda Aguas de Misiones”, una serie de spots audiovisuales protagonizada por referentes de la provincia en distintos rubros que llevan adelante distintas acciones para cuidar el agua y valorizarla.

 

Esta tercera entrega tendrá como protagonistas a los emprendedores que hacen Raiza Cultivos Hidropónicos; una huerta que utiliza este mecanismo cada vez más difundido por el cual se aplica el agua en gotas y con cantidades exactas a las raíces de cada planta, maximizando la utilización del elemental líquido.

 

 

Raiza está ubicada en Candelaria, donde tiene un espacio de casi 1.000 metros cuadrados cubiertos donde producen lechuga, rúcula y otras verduras y hortalizas que llegan al consumidor de la capital misionera frescos, de calidad y bajo una forma de producción sustentable.

 

En esta tercera entrega de “Guarda Aguas”, el protagonista será Hugo Herrera y su esposa, dos profesionales del diseño gráfico quienes, respondiendo a sus inquietudes emprendedoras, terminaron encontrando en la hidroponia una forma de vida que contempla valores como el cuidado del medio ambiente.

 

La campaña “Guarda Aguas” consta de 7 capítulos grabados en Oberá, Posadas, Candelaria, 2 de Mayo, Iguazú y Eldorado. Los protagonistas explican las acciones que llevan adelante para darle al agua el valor que tiene para la vida: el elemento esencial por naturaleza.

 

Guarda Aguas de Misiones

 

Los primeros tres capítulos de la serie ya se pueden ver por el canal de Youtube y redes sociales de la empresa (YouTube/Aguas Misioneras, Facebook/AguasMisioneras e Instagram/AguasMisioneras).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas