Estas son las escuelas ganadoras de Por los Jóvenes Todo 2021

El  complejo polideportivo Finito Gehrmann, se vió colmado de estudiantes, alegría y entusiasmo, este viernes , con el evento Por los Jóvenes Todo 2021.

Los alumnos de 25 escuelas y colegios de la capital misionera dijeron que sí a la convocatoria y participaron del concurso de talentos, donde cada escuela presentó un número artístico de cualquier índole: canto, baile, banda de música, gimnasio artística. Además animaron la tarde con cantos, bailes y papelitos de las  hinchadas y presentaron sus mascotas.

El gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Dr.  Carlos Arce, y el intendente de Posadas Ing. Lalo Stelatto, participaron del festejo compartiendo con los jóvenes.

Las escuelas ganadoras en el concurso de talentos fueron: 1° Instituto Jesús Niño; 2° Comercio N°6 y  3° C.E.P. N° 36, en tanto los premios para las hinchadas más divertidas y respetuosas fueron: 1° E.P.E.T. N°1  Industrial ;  2° E.P.E.T. N° 45  y  3° Instituto Pedro Goyena  . En el rubro Mascotas el ganador fue 1° Comercio N°18 y 2° La Normal N° 10. El Premio al Proyecto Innovador fue para el Instituto Arnoldo Janssen y el Polivalente N°1 recibió una Mención Especial.

 

El vicegobernador , la Presidente del Parque del Conocimiento Dra. Claudia Gauto, el Concejal Fernando Meza, el diputado Lucas Romero Spinelli  y la subsecretaria del P.A.S.-Posadas Mirta Amarilla fueron los encargados de entregar los premios de $65 mil para el primer puesto, $50 mil para el segundo puesto y $40 mil para el tercero.

El jurado estuvo integrado por representantes,  profesionales, artistas y docentes del Parque del Conocimiento.

En el lugar  hubo patio de comidas, con precios accesibles. La jornada se cerró con la presentación de La Roca Callejera.

El evento fue organizado por la Presidencia de la Cámara de representantes, la Vicegobernación de la Provincia de Misiones,  La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Posadas , el P.A.S. y la agrupación A.M.R.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas