Despiste fatal en Campo Grande: murió una mujer de 42 años

Ocurrió esta mañana, en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 8, donde murió una mujer identificada como Sara Noemí Rodríguez, de 42 años, tras despistar con su camioneta.

Despiste fatal en Campo Grande

Según información oficial la víctima circulaba por la ruta en sentido Campo Grande – 25 de Mayo y , por motivos que aún se desconocen, perdió el control de la camioneta que terminó sobre la banquina izquierda.

 

La mujer, que viajaba sola, quedó atrapada dentro del vehículo y perdió la vida en el acto.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, de la Mujer, médico policial en turno, divisiones Seguridad Vial y Turismo, y Policía Científica de la Unidad Regional XI para pericias de rigor.

 

 

Se informó de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá quien ordenó el secuestro de la camioneta y se sigan con los trámites judiciales correspondientes.

 

 

Falleció un motociclista en Posadas: ocurrió esta madrugada a raíz de un despiste sobre la avenida Tulo Llamosas frente a la Ermita de la Virgen de Fátima

 

Esta madrugada falleció un motociclista en Posadas y según informó la Policía de Misiones, el siniestro se produjo sobre la avenida Tulo Llamosas, a la altura de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

 

 

Esta madrugada falleció un motociclista en Posadas y según informó la Policía de Misiones, el siniestro se produjo sobre la avenida Tulo Llamosas, a la altura de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

 

Según el parte policial el fallecido fue identificado como Mauricio Miguel Bogado.

 

El hecho se registró aproximadamente a las 5:45 horas de hoy sábado en la avenida Tulo LLamosas, frente a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima. En ese lugar, Mauricio Miguel Bogado falleció tras despistar con su motocicleta.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por la mencionada arteria en sentido Posadas- Garupá y por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo y cayó a la cinta asfáltica. Por el impacto, resultó con graves lesiones y falleció en el acto.

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, se secuestró el rodado en tanto que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para fines legales. Trabajaron los efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional X para realizar las pericias de rigor.

 

 

 

 

 

Despiste fatal en Campo Grande

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas