Alexa

Federal A: Crucero del Norte empató sin goles con Douglas Haig

Crucero del Norte y Douglas Haig empataron 0 - 0 en la Tierra Colorada. El conjunto local no logra salir del fondo de la tabla, suma 21 puntos en lo que va del torneo y no levanta cabeza.


El equipo de Miguel Pico Salinas no puede revertir el mal momento que atraviesa y no puede ganar desde la fecha 17 cuando venció en condición de local 2 – 1 a Gimnasia y Tiro de Salta.

 

En la primera parte el Coelcticero fue muy superior a su rival, que solamente llegó dos veces al arco defendido por Joaquín De Los Reyes, que con dos atajadas en la primera parte terminó siendo la gran figura del partido. El partido se jugó en el lado de Douglas pero Crucero no pudo transformar esa superioridad en ocasiones de peligro.

 

Hubo muy pocos pasajes del partido en el cual el local se asociaba de buena manera y llegaba hasta el área rival pero sin ideas las oportunidades terminaban desvaneciéndose.

 

Crucero mostró la misma imagen que viene ofreciéndonos a lo largo del torneo, un equipo sin ideas, desganado y sin efectividad.

 

Durante el complemento la tónica se mantuvo. Crucero manejo la pelota y la visita contó con las oportunidades más claras pero se encontraron con De Los Reyes que se mostró muy firme bajo los tres palos desde que le toca remplazar a Bachke.

 

El portero local le tapó un tiro muy claro a Caballuci sobre el final del partido y minutos más tardes, Grosso con un pase filtrado dejó mano a mano con De Los Reyes a Toscano pero el arquero muy atento cortó el peligro, aunque la asistente Dure anuló por fuera de juego.

 

Crucero ahora deberá visitar a Sportivo Las Parejas por la ante última fecha del Federal A. Buscará terminar el torneo de la mejor manera de cara a la próxima temporada. En la última recibe a Boca Unidos de Corrientes en Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas