Efectivos de la Policía de Misiones evacuaron a varias familias esta madrugada en Oberá y en Concepción de la Sierra, quiénes fueron afectadas por el fuerte temporal de agua y viento que azotó la Provincia en las últimas horas.
En la primera localidad, los efectivos de la comisaría cuarta evacuaron varias familias, una de ellas compuesta por una joven de 22 años y sus dos hijos menores de edad, ya que su vivienda se inundó por las precipitaciones que provocaron el desborde del arroyo Mbotaby.
Por otro lado, en Concepción de la Sierra, personal de la comisaría local asistió a cuatro familias del barrio El Palomar que se vieron afectadas por la acumulación de agua, debido a que una alcantarilla se obstruyó totalmente.
En ambas intervenciones, se solicitó de la colaboración del personal de la Municipalidad de ambas localidades para los trabajos pertinentes. No se registraron lesionados, solamente daños materiales.
Por otra parte, esta madrugada, un árbol cayó en el centro de Posadas. Personal policial tomó conocimiento del hecho por parte del Sistema de Emergencias 911 de un árbol tendido sobre la calle Catamarca entre San Lorenzo y Ayacucho, cuyas ramas obstaculizaban la circulación de los vehículos.
Asimismo, en Candelaria, también cayó un árbol sobre la avenida Roque Sáenz Peña y calle Anastasio Cabrera.
El tiempo en Misiones | Viernes con inestabilidad, probabilidades de tormenta y la temperatura disminuirá a 15ºhttps://t.co/anBxKu1eP4
— misionesonline.net (@misionesonline) October 15, 2021

El tiempo en Misiones | Viernes con inestabilidad, probabilidades de tormenta y la temperatura disminuirá a 15º
Posadas |En medio de la tormenta y el corte de luz, se incendió un departamento en Posadas y sospechan que podría haber sido por una vela encendida
Energía de Misiones informó cuáles son los barrios de Posadas que se encuentran sin luz a raíz de la tormenta






