Alexa

En plena primavera, un clima otoñal se instaló en Misiones con tiempo fresco, cielo gris y nublado

Este viernes, previo al fin de semana en el que se festeja el Día de la Madre en Argentina, un clima cálido y fresco alcanzó a toda la provincia, acompañado por algunas precipitaciones y ráfagas de viento, sobre todo, en la zona centro de Misiones.

 

Tras varios días de lluvias e inclemencias climáticas, los posadeños por fin pudieron disfrutar de tomar mate en la costanera o de realizar cualquier actividad al aire libre. Este viernes de tiempo fresco y otoñal se prestó para que puedan salir a disfrutar del último día laboral de la semana. 

 

Esta tarde, se vio a jóvenes, adultos niños y a sus mascotas jugando en la costanera disfrutando del aire y del viento fresco. Algunos posadeños decidieron salir abrigados y decidieron disfrutar del viento frío. 

 

Además, el tiempo se estabilizó por la tarde, cesando los chaparrones, pero el cielo continuó gris en toda la ciudad de Posadas y en localidades del centro de la provincia, según lectores de Misiones Online. 

Misiones con tiempo fresco
La máxima en Misiones de este viernes fue de 15 grados

Pronóstico del tiempo en Misiones para este fin se semana :Misiones con tiempo fresco

El Sábado 16 de octubre volvería el tiempo estable, amanecerá fresco y por la tarde estaría algo cálido, el cielo estaría parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sur y sureste, velocidades de entre 8 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

 

El Domingo 17 de octubre la jornada tendrá lluvias débiles en el norte, parcialmente nublado en el centro y más despejado hacia el sur de la provincia. Amanecerá fresco, alcanzando por la tarde temperaturas cálidas.

 

Precipitaciones: Hasta 7 mm para la zona norte. Probabilidad de lluvias: 20/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: del Sureste, intensidades entre 6 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

Misiones con tiempo fresco

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas