Alexa

DON Moconá Virgin Lodge con PreViaje: tarifas de enero y febrero con 50% de reintegro y 12 cuotas sin interés

Con el programa PreViaje podés comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina este verano 2022 y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 


DON Moconá Virgin Lodge con PreViaje es el elegido de hoy para empezar a planificar tus vacaciones de verano en la Tierra Colorada. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.

 

  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com vuelve a llevarte a los Saltos del Moconá, maravilla de la Selva Misionera, con  una estadía All Inclusive en DON Moconá Virgin Lodge y una oferta única:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;

 

  • Te hospedás con un paquete en uno de los alojamientos más clásicos del destino y con una ubicación privilegiada, próxima al acceso del Parque Provincial Moconá e inmerso en la reserva Yabotí.

 

  • Y podés financiar el pago en 12 cuotas sin interés, si pagás entre el 15 y el 18 de octubre, y en 3 cuotas sin interés si hacés tu compra a partir del 19 de octubre.

 

Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.


Verano en DON Moconá Virgin Lodge con PreViaje


Moconá Virgin Lodge by DON es un hotel de estilo distinguido; posee cabañas diseñadas con madera nativa, una ornamentación colorida, grandes ventanas y balcones con vistas a la naturaleza y todos los servicios necesarios para que el visitante pueda disfrutar de una estadía ideal.

 

DON Moconá Virgin Lodge con PreViaje

 

 

En el complejo podrás recorrer los senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Vas a conocer la fauna, la flora y las aves de la selva, descubrir la maravilla de los Saltos del Moconá, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro, degustar sabores autóctonos y vivir experiencias en pleno contacto con la naturaleza.

 

 

 

El lodge posee 14 habitaciones inmersas en la selva, y conectadas entre sí por más de 400 metros de pasarelas de madera elevadas del suelo. Sus ambientes son cálidos y confortables y poseen un deck privado con vista panorámica a la reserva que alberga a los Saltos del Moconá.

 

 

Tanto al mediodía como a la noche, disfrutarás de una selecta gastronomía en el prestigioso restaurante del hotel, con platos regionales preparados por su chef, con los más frescos y sabrosos ingredientes locales.

 

 

 

Una estadía en uno de los rincones más hermosos de los Saltos del Moconá, con reintegro del 50% y hasta 12 cuotas sin interésconocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

surucua ecolodge

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

Facebook:  /TurismoMisiones

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas