Se conoció la lista de ganadores del II Concurso Literario Letra Rosa

En el marco del mes rosa, el Comité Organizador integrado por la Dra. Laura Ruiz, Mastologa, Lic. Máryuly Pinto, Comunicadora Internacional y la Lic. Beatriz Martinez se dio a conocer la lista de ganadores del II Concurso literario la Letra Rosa, certamen de escritura que abordó la lucha contra el cáncer de mama.

 

Con el objetivo de reafirmar a la escritura como el máximo catalizador de emociones y transmisor de mensajes perdurables, se convocó en septiembre a la comunidad de escritores y aficionados de las letras en Misiones a participar del II Concurso Literario “La Letra Rosa” bajo la consigna Misiones escribe rosa. El tema principal fue la lucha contra el cáncer de mama “escribe, comunica, vence”.

 

Tras un análisis de los relatos presentados y de las exhaustivas deliberaciones, han resultado elegidos por unanimidad los siguientes concursantes:

1°Lugar: “El submarino de vacaciones de invierno” de Maria Elena Zuza Pedrotti – Posadas.  El relato será publicado en el periódico suplemento Sexto Sentido del periódico Primera Edición, Certificado y publicación en Minilibro: La Letra Rosa próximamente.

 

2° Lugar: “El mensaje y el café” de Facundo Salvador Alavar – Eldorado. Se otorgará certificado y publicación en Minilibro La Letra Rosa.

 

3° Lugar: “Alertas y vigilantes” de Mariela Esther Stumpfs – Oberá – Se entregará Certificado y Publicación en Minilibro:  La letra Rosa.

 

Mención especial: Poema de Rolando Escalante – Certificado y Publicación en Minilibro:  La Letra Rosa.

 

El jurado está compuesto por los siguientes miembros: Máryuly Pinto, Rosanna Toraglio, Juan Carlos Nuñes y Evelin Inés Rucker. Para más información por favor, comunicarse a: [email protected] o al 3764842716 .

 

Concurso Literario Letra Rosa

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas