Gary Anadon cumple 30 años con la música y lo celebra con un espectacular concierto con anticipadas a la venta en ComprasMisiones.com.ar

Gary Anadon prepara una auténtica fiesta de la música para celebrar con su público sus 30 años de carrera, y la cita será el próximo sábado 16 de octubre en el Auditorium del Montoya en la ciudad de Posadas. Podés comprar tus entradas hoy mismo en Compras Misiones.

Gary Anadon es la encarnación del rock y el pop en Misiones. Hay tres décadas de escenarios, composiciones y de maravillosas canciones que lo demuestran con contundencia. ¿Qué más podemos pedirle a la música que tener la oportunidad de acompañarlo en este fantástico aniversario en el marco de un concierto inigualable?

 

El sábado 16 de octubre todos tenemos una cita de oro con el rock: el Auditórium del Montoya se viste de gala para recibir y aclamar a uno de los artistas más representativos de nuestra cultura, de nuestro sentir, y, al cabo de 30 años de carrera, ya podemos decir también de nuestra historia.

 

Como sin duda alguna no vas a querer perderte este acontecimiento artístico, Compras Misiones te hace todo más fácil: en el sitio de compras de los misioneros vas a poder adquirir muy cómodamente tus entradas pagando con cualquier tarjeta de débito o de crédito. Y además tenés una ventaja adicional: si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, podés pagar tus tickets en hasta 3 cuotas sin interés.

 

No te demores: ¡reservá y pagá ya mismo tus tickets para el concierto de Gary Anadon en el Auditorium del Montoya! Recordá que los cupos de acceso son limitados y las entradas se agotan rápidamente, por lo que no dudes en reservar tus tickets en este momento, para que no te pierdas este emotivo concierto de  aniversario de nuestro mas destacado músico del rock.

 

¿Querés tus entradas al concierto de Gary Anadon festejando sus 30 años de carrera? Hacé clic acá.

 

gary anadon

 

Gary Anadon, 30 años de arte y emociones

 

Gary Anadón es un destacado músico de la provincia que celebra sus tres décadas en la composición de canciones dentro del pop y el rock. Durante su trayectoria, integró la reconocida banda posadeña Divino Vicio que supo traspasar fronteras para llegar a otras provincias y países limítrofes.

Gary Anadón inició su carrera artística como solista en Buenos Aires en 1990, tocando en diferentes escenarios de esa ciudad. Un año después regresó a Posadas donde conformó la banda Divino Vicio, junto a Piru Guanes, Pucho Swidersky, Omar Sawaya y Dani González; juntos editaron el primer álbum comercial de rock de la ciudad, en 1991. Realizaron numerosos conciertos dentro y fuera de la provincia. A fines de 1993 ganaron el concurso “Materock”, en el que el jurado era el público, en esa edición participaron unas 7.000 personas.

 

 

En 1994 Divino Vicio editó su segundo disco que fue distribuido en toda la región. En 1995 la banda obtuvo un premio “Arandú” y filmó el videoclip del tema “Alfajor”, una producción independiente bajo la dirección de Daniel Cavalaro Producciones.

El año 2005 marca un hito en la carrera de Gary Anadón: editó su primer disco solista: “Pan y Circo Nena” y dos años más tarde su segunda producción: “Esta Tonta Canción”.

Misiones, y Posadas en particular, siempre han colmado de afecto a este hijo artístico, que todos los años reedita su encuentro con el público en el Auditórium del Montoya. El año pasado, la pandemia no lo permitió, pero este año tendremos la dicha de celebrar junto a él sus 30 años con la música, que son también nuestros 30 años de deleitarnos con sus temas y disfrutar con sus conciertos plenos de creatividad, energía y una constante búsqueda de un sonido que lo distinga.

 

 

El sábado 16 de octubre a las 22 hs tenés en tu agenda un evento que no podés perderte: Gary Anadon en Concierto. Así que ya mismo ingresá a  Compras Misiones para adquirí tu entrada anticipada y asegurarte tu lugar en la fiesta del rock que Gary Anadon está preparándole a Posadas.

 

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas