Última práctica y variantes en Boca para el partido ante Huracán

Este sábado a las 20:15, Boca Juniors se medirá ante Huracán en el barrio de Parque Patricios. A las 15:00 de hoy, el Xeneize realizó la última práctica en la que el entrenador definió algunos cambios en el once titular.

 

En la última práctica de Boca, Sebastián Battaglia definió que realizará cambios para enfrentar al Globo en el cruce de mañana en Parque Patricios. Lo que evalúa: sumar un punta.

 

El plantel de Boca Juniors se entrenó desde las 15:00 en el Complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado para el partido ante Huracán, que se jugará mañana desde las 20.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. En el último ensayo, Sebastián Battaglia podría definir el equipo para visitar al Globo.

 

El director técnico haría cuatro cambios en relación a la formación que viene de ganarle a Lanús. En defensa reaparecería Marcos Rojo por Lisandro López, luego de haber sido expulsado en el Superclásico, y Esteban Rolón ingresaría por Jorman Campuzano (llegó a la quinta amarilla).

 

En cuanto a lesiones, Edwin Cardona y Nicolás Orsini sufrieron un desgarro en el bíceps femoral derecho y quedaron descartados. Para sus reemplazos es una fija que entrará Luis Vázquez y el en el otro lugar podría estar Aaron Molinas, y en ese caso habría un enganche, mientras que también el DT analiza la opción sumar a Norberto Briasco y así salir con tres delanteros más definidos.

 

De esa manera, y a la espera de la confirmación de Battaglia, la probable alineación de Boca para el choque frente al Quemero sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas o Briasco; Cristian Pavón y Vázquez.

 

Boca tendrá disponible a Juan Ramírez pero no contará con el Toto Salvio

Boca
Juan Ramírez.

 

El mediocampista se recuperó de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y apareció en la lista de concentrados. El Toto, que dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, continúa con su puesta a punto y su regreso por ahora se hace esperar.

 

El partido del sábado entre el Xeneize y el Globo

Boca
Huracán vs Boca.

 

 

Con respecto al partido entre Boca y Huracán, se puede decir que el Globo es la revelación de este torneo ya que lleva tres victorias al hilo y se ubica en la posición 11 con 22 puntos, siendo una de las mejores campañas de Huracán del último tiempo.

 

Por otro lado, después de perder el Superclásico ante River, el Xeneize dio vuelta la página rápidamente y venció a Lanús por 4 a 2. En la tabla se ubica sexto con 24 unidades y los de Sebastián Battaglia buscarán acercarse al Millonario, el único puntero del torneo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas